Mariano Rajoy

¿Quieres que Auron Play, El Xocas, Rajoy, Messi o Matías Prats te feliciten la Navidad o el Año Nuevo?

¿Quieres felicitar la Navidad o el Año Nuevo gratis con Shakira, Messi, Chiquito de la Calzada o Lola Flores? Te decimos cómo.

Las felicitaciones originales de Navidad triunfan. ¿Te imaginas que un famoso te felicite y desee Feliz Año Nuevo con un mensaje de audio por WhatsApp? Podemos conseguir que la mismísima Shakira le felicite a tu hermana el Año Nuevo, Lola Flores o Rocío Jurado a tu abuela o Messi a tu suegro. La lista es interminable y seguro que encuentras a tu personaje ficticio (o real) favorito para felicitar la Navidad o el Año Nuevo a todos tus amigos y familiares. Te decimos cómo se hace.

No estamos de broma ni es el día de los Santos Inocentes, a menos que estés leyendo esto un 28 de diciembre. Pero, aun así, no es ninguna broma. Dalí, Rocío Jurado, Doraemon, Nobita, Darth Vader, Amador Rivas, Antonio Recio, Chicote, Shakira, Cortana, Bob Esponja, Calamardo, Constantino Romero, Chiquito de la calzada, Maradona, El Chavo del 8, Goku, cualquier personaje principal de los Simpson, Kun Agüero, Lola Flores, Messi, Jordi Cruz (el de Art Attack), Thanos, Vegetta 777, etc… Cualquiera puede felicitar la Navidad a tus seres queridos.

Todo es gratis, al menos una parte. Sigue estos pasos y queda como un rey con las mejores felicitaciones de Navidad y Año Nuevo. No solo para fechas navideñas, también lo puedes usar para bromas entre amigos, enviar felicitaciones de cumpleaños o sorprender a tu pareja.

Fakeyou: Gratis y original

Para felicitar la Navidad o el Año Nuevo necesitas ser original porque mandar la típica postal navideña o imagen para enviar por WhatsApp, eso lo puede hacer cualquiera. Nosotros hemos ido un paso más allá y te traemos las mejores felicitaciones de Navidad y Año Nuevo que puedes hacer con 0 euros de presupuesto y en pocos minutos.

Entra en la web de Fakeyou y en Categoría/Idioma elige español, aunque también puedes elegir locutor, voces comerciales, superhéroes, robots, famosos, etc. Nosotros elegimos en español para que la felicitación la pudieran hacer todos los personajes que te hemos nombrado y otros tantos que están disponibles (2800 para elegir).

El siguiente paso es elegir la voz que quieres. Sí, hemos dicho que esta felicitación se puede hacer en menos pocos minutos, pero el tiempo comienza cuando llevas 40 minutos decidiendo qué voz poner porque quieres escuchar a todas felicitar la Navidad o el Año Nuevo.

Lo cierto es que, aunque esta web forme parte, para nosotros, de las mejores felicitaciones de Navidad y Año Nuevo, puedes usarla para todo: aniversarios, cumpleaños, graduaciones, etc. cualquier noticia es buena excusa para usar a Homer, Darth Vader, Auron Play, Rajoy, Matías Prats, entre otros miles de personajes famosos.

Fakeyou Premium

Para conseguir las mejores felicitaciones de Navidad o Año Nuevo, solo necesitas paciencia. Por mucho que rellenes todos los campos muy rápido, te pondrán en una lista de espera. Si te registras, tendrás algo más de prioridad, pero no mucha. Sin embargo, si te haces premium, conseguirás generar mensajes ilimitados con voces ilimitadas y podrás crear audios de hasta 2 minutos.

Los precios son 7 dólares para el plan Plus, 15 dólares para el plan Pro y 25 dólares para el plan Élite. Nosotros no recomendamos pagar, si solo quieres hacer uno o dos audios para felicitar el Año Nuevo, además, si se acaban las muestras gratis, puedes abrir la web desde incognito, o en varios navegadores, e incluso en diferentes dispositivos.

Dadas estas fechas donde la web está tan colapsada, te recomendamos que, como mínimo te registres con tu correo habitual, o uno falso, total, no piden confirmación, y una contraseña muy segura. El registro te sube unos escalones en la escala de prioridad, pero aun así nosotros hemos tardado hasta 10 minutos en escuchar nuestro mensaje.

5 apps gratis para llamar a Papá Noel gratis desde el móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio