Home Guías Postales de Navidad para enviar por WhatsApp: 3 opciones gratis para crearlas...

Postales de Navidad para enviar por WhatsApp: 3 opciones gratis para crearlas y compartirlas

postales de Navidad para enviar por WhatsApp
Tres opciones para hacer las mejores postales de Navidad para enviar por WhatsApp.

Las felicitaciones de Navidad son muy comunes en estas fechas: ¿Envías algunas por Whatsapp o Telegram? Si es así, sigue leyendo porque te traemos varias opciones interesantes.

[toc]

Y es que se acercan las fiestas navideñas, una de las épocas más esperadas del año. Este 2021, seguimos con algunas restricciones por el Covid-19 y muchos no podemos estar cerca de los nuestros, pero eso no será impedimento para hacer postales de Navidad para enviar por WhatsApp; una de las mensajerías más utilizadas en estos tiempos y que nos permite disfrutar de nuestros familiares y amigos a través de la pantalla.

Las tarjetas desde siempre han sido una excelente manera de felicitar en Navidad y hacer llegar a nuestros seres queridos una parte de nosotros. En esta era digital tenemos innumerables opciones para elaborarlas nosotros mismos o buscarlas de manera gratuita en Internet.

Por esta razón, te contamos tres páginas web y aplicaciones donde puede conseguir gratis postales de Navidad para enviar por WhatsApp: únicas, para todas las edades, con bellas imágenes y mensajes.

Portable North Pole

En esta página puedes hacer las postales de Navidad para enviar por WhatsApp en forma de vídeos mágicos, personalizados y gratuitos. También puedes crear mensajes de llamadas para tus seres queridos, donde dice su nombre, muestra su imagen, su ocupación y mucho más.

Esta plataforma es ideal para sorprender a los más pequeños de la casa, pues está diseñada para hacer la magia de la Navidad con los bellos mensajes de Santa Claus.

Desde 2008, la aplicación PNP es una de las mejores opciones con mensajes de Santa, con más de 100 millones de videomensajes y llamadas creados hasta ahora.

Canva

La aplicación Canva es indispensable en esta guía para hacer postales de Navidad para enviar por WhatsApp. Diseñar en ella es muy fácil y divertido, pues en ella puedes crear tarjetas animadas, gif y hasta vídeos.

Dispone de elementos gráficos para todo tipo de diseños: invitaciones de cumpleaños, bodas, historias para IG, logos, presentaciones, y demás. Puedes hacer tus proyectos desde cero o utilizar las plantillas que desees, personalizarlas, insertarles citas, frases o el texto que desees. También puedes cambiar la fuente, el tamaño o el espaciado del texto.

En Canva tienes más de 60.000 plantillas gratuitas de diferentes temáticas. Si quieres tener acceso ilimitado a todas las plantillas, fotos e ilustraciones, tendrás que suscribirte a su versión Pro. Puedes acceder además desde su página web y diseñar las tarjetas navideñas que desees para tus familiares y amigos.

Correo Mágico

La última opción que te presentamos para hacer postales de Navidad para enviar por WhatsApp es Correo Mágico. Este sitio web tiene más de 20 años llevando los mensajes a millones de personas en cada ocasión y las fiestas de Nochebuena es una de ellas.

Desde la web te ayudan a conectarte de la mejor manera con tus seres queridos. Te ofrece su servicio gratuito para saludar con tarjetas animadas, publicar imágenes en redes sociales o personalizar increíbles proyectos para imprimir.

Solo elige tus tarjetas favoritas esta Navidad entre sus exclusivos diseños y deja que la magia fluya de tu corazón a los de tus seres queridos. Desde la página, selecciona la postal que desees, escribe tu mensaje y listo envíala por WhatsApp en Navidad

Esperamos que estas tres plataformas que te traemos para diseñar gratis tus postales de Navidad para enviar por WhatsApp sean de gran provecho. Así que, no pierdas más tiempo y crea desde ya las tarjetas para enviar en estas fiestas.

Sin duda buenas alternativas para enviar felicitaciones de Navidad por Whatsapp hechas por ti mismo.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Change privacy settings