Mñas que ver películas de Navidad, ahora que llegó diciembre, seguro estás buscando ideas para regalar sin gastar mucho dinero: Hacer un video de Navidad personalizado gratis puede una excelente opción. Es fácil de hacer y de seguro conseguirás una sonrisa en quien lo reciba. Aquí te damos algunas claves para que te sea más rápido y sencillo que nunca.

Y es que en Internet encuentras muchas Webs y apps para hacer felicitaciones de Navidad, y también apps móviles con las que puedes hacer un video de Navidad personalizado gratis. Por supuesto que hay opciones de pago que te permiten hacer los videos mucho más elaborados, pero la idea también es que ahorres entre tantas compras que se realizan por estas fechas.

Para ayudarte a hacer más fácil tu Navidad, así como hemos buscado opciones para hacer tarjetas de navidad gratis online, aquí en GizTab también te traemos algunas apps que puedes usar para hacer un video de Navidad personalizado gratis.

ElfYourself

ElfYourself es quizás la aplicación más popular que existe para hacer este tipo de videos en Navidad. Está disponible en Google Play y en la Apple Store, desde donde puedes descargarla y comenzar a ser un elfo con tu foto junto a otros cuatro bailarines elfos (cinco en total) que pueden ser tus amigos o familiares.

Cargas las fotos, escoges el baile y ya tendrás tu video personalizado que podrás compartir a través de Facebook. YouTube o email.

Portable North Pole

Portable North Pole es otra de las divertidas aplicaciones que hay para hacer tus felicitaciones en video de Navidad. Lo interesante de esta app es que Santa está dispuesto a realizar videomensajes y llamadas personalizadas para tus seres queridos de manera gratis y, si quieres más elaboradas, tienes que pagar un poco más.

Está disponible en Google Play y en Apple Store.

iFunFace

Traemos ahora otra de las apps para hacer un video de Navidad personalizado gratis: iFunFace. Es bastante sencilla, pero cumple su cometido de poner una sonrisa de quien la reciba. Realiza una animación en la imagen escogida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.