Estamos comenzando el mes de las fiestas y nada mejor que conseguir sitios para hacer tarjetas de Navidad personalizadas gratis, por ello en GizTab hemos realizado una guía en la que puedes conseguir las mejores web o aplicaciones, de hecho ya te habíamos presentado una lista de web para felicitaciones navideñas, ahora pasamos a un segundo nivel con las tarjetas.

Poder hacer tarjetas de navidad personalizadas gratis es una verdadera ventaja, sobre todo porque puedes enviarlas digitalmente a tus amigos, familiares y colegas; además no tendrás que gastar dinero para poder hacerlas más que el uso de tu creatividad y algún rato frente al ordenador en Internet.


Te puede interesar:
Mejores web para imprimir dibujos de navidad para colorear


Canva

El primer lugar donde podrás hacer tarjetas de navidad personalizadas gratis sin duda es el conocido Canva. El reconocido software online cuenta con un especial de Navidad en el que puedes acceder a diferentes plantillas para crear un regalo inolvidable para los que más quieres.

Puedes elegir un motivo desde su biblioteca de plantillas y luego añadir el texto que desees, elementos y mucho más en tus tarjetas de navidad personalizadas gratis.

https://www.canva.com/es_es/crear/tarjetas/postales-navidad/

Fotojet

Otro de los sitios para crear tarjetas de navidad personalizadas gratis es esta web que posee una serie de modelos y plantillas que puedes utilizar, desde tarjetas muy sobrias para tus colegas y jefes hasta las más alegres para tus amigos.

Entre las ventajas de hacer tarjetas de navidad personalizadas gratis en esta página es que puedes incluir de forma automática una foto familiar si deseas enviar entonces una salutación por las fiestas en nombre toda tu familia, lo mismo de los niños o incluso de un grupo de amigos.

https://www.fotojet.com/es/features/photo-card/christmas-card.html

Fotoefectos

Si estás buscando un sitio donde hacer tarjetas de navidad personalizadas gratis y muy originales esta es la web. Cuentan con una gran cantidad de plantillas en las que puedes colocar tus fotos propias y añadirte una barba de Papá Noel y un sombrero, también colocar texto personalizado y puedes compartirlo en redes sociales, por correo y guardarlo de forma local.

Incluso encontrarás tarjetas de navidad personalizadas gratis para el año nuevo, con diseños especiales y muy motivadores para celebrar la llegada del 2019 cargados de energías y buenas intenciones, además tus amigos y familiares agradecerán ese detalle.

https://www.fotoefectos.com/cat-navidad

Tarjetas de navidad

Ahora pasamos a las apps para hablar de los sitios en los que puedes hacer tarjetas de navidad personalizadas gratis; y es que no siempre tenemos tiempo para quedarnos en el ordenador, así que nada mejor que aprovechar el tiempo en nuestro móvil y crear esa imagen especial dedicada a una persona, o simplemente enviar a un grupo de amigos por WhatsApp.

Esta app es perfecta para hacer tarjetas de navidad personalizadas gratis porque puedes elegir crear un diseño propio, como también puedes escoger tarjetas ya pre-elaboradas tanto para Noche Buena como para Año Nuevo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.reticode.tarjetasdenavidad&hl=es_VE

Postales navideñas

Finalmente, entre las opciones para crear tarjetas de navidad personalizadas gratis hemos incorporado esta alternativa, se trata de una aplicación móvil que posee una galería propia de imágenes y que además sugiere frases acordes a la celebración, pero también puedes añadir elementos personalizados para luego guardar de forma local y puedes elegir enviarlo directamente por redes sociales o correo electrónico.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andromo.dev554305.app854506

El dato: si no quieres bajar apps al móvil y tampoco quieres hacerlo desde el ordenador puedes hacer tus tarjetas de navidad personalizadas gratis en Instagram, simplemente abre la cámara para una nueva historia, sube la imagen de tu preferencia o captura una foto al momento y luego has uso de los filtros, stickers y texto para crear tu tarjeta y luego puedes guardarlo de forma local y cancelar la publicación de esa historia.

De esta manera te hemos mostrado cómo hacer tarjetas de navidad personalizadas gratis de manera rápida y sencilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.