Si buscas Webs y apps para crear felicitaciones de Navidad gratis y originales sigue leyendo: La tecnología ha cambiado nuestra forma de celebrar las fiestas, por eso te traemos una lista de las mejores opciones para hacer tus felicitaciones online gratuitas. Es muy normal ahora recibir todo de forma online, incluso el amigo invisible puedes jugarlo desde WhatsApp, así que no es de extrañar que tu amigo y tu tía te envíen una felicitación por correo electrónico en lugar de una tarjeta en un sobre a tu apartado postal.

[toc]

Puedes echar un vistazo a opciones como CANVA, por ejemplo, la herramienta online que permite​ a cualquiera, sin tener conocimientos previos, diseñar impresionantes carteles e infografías, de la que ya hemos hablado antes en GizTab.

Pero lo cierto es que la lista de sitios para enviar felicitaciones de Navidad gratis y originales es larga, lo mismo que las opciones para crear tarjetas de Navidad y fin de año gratis y para descargar, sin embargo no todos cuentan con la seguridad necesaria o con el contenido que prometen, así que por ello en GizTab hemos realizado una selección de las páginas en las que puedes conseguir las mejores postales y felicitaciones para enviar a tus amigos, colegas y seres queridos.

Felicitaciones de Navidad originales

La Navidad es una época muy especial y que los más peques de la casa se pasan un año esperando que vuelva. Sin entrar en tradiciones religiosas ni costumbres de esa índole, hoy vamos a explicarte cómo hacer felicitaciones de Navidad originales.

Las puedes hacer tú mismo o buscarlas ya hechas. Nosotros siempre recomendamos personalizarlas porque puedes darles ese toque especial que la Navidad se merece.

Existen infinidad de webs donde buscar este tipo de contenido, sobre todo si vas a enviar felicitaciones por WhatsApp o alguna red social, es decir, que la vas a enviar online. En ese caso, solo tienes que descargar la imagen, guardarla en la galería de tu móvil y compartirla por chat desde ahí, o directamente adjuntar desde el chat abierto.

También te mostramos opciones de postales navideñas perfectas para imprimir en casa y entregar junto a los regalos o para enviar por correo postal.

Pinterest

En Pinterest hay miles de opciones e ideas para todo, desde decorar una habitación a una terraza, viajes, ropa, recetas, mascotas, fondos de pantalla para móviles, etc. Evidentemente también hay felicitaciones de Navidad originales que puedes descargar gratis entrando con tu cuenta a esta red social.

Bancos de imágenes

En los diferentes bancos de imágenes que ya hemos recomendado en esta web, hay diversas fotos que puedes descargar gratis y enviar por WhatsApp u otras redes para felicitar la Navidad.

Lo bueno es que las puedes descargar en diferentes tamaños, e incluso en tamaños personalizados y en solo un segundo está guardada en tu galería. Incluso puedes usarlas de base para tus diseños personalizados en Canva, por ejemplo.

Hogarmania

En esta web puedes encontrar postales navideñas muy bonitas y con un estilo clásico que podrás imprimir, doblar para convertir en tarjeta y rellenar con un mensaje lleno de buenos deseos. También las puedes usar para decorar el árbol, la casa o para acompañar a los regalos que vayas a entregar.

Personaliza las felicitaciones de Navidad

Hace no mucho hicimos un post explicando como enviar imágenes de buenos días por WhatsApp y también te explicamos cómo hacerlas tu mismo. Existen muchos tipos de programas, pero los más fáciles son Canva y estos que te decimos a continuación.

Santa Yourself o ElfYourself

Si buscas una felicitación navideña original, esta no puede faltar en el grupo familiar o en el grupo de tus amigos. Las risas están aseguradas. Tiene descarga para Android y para iPhone, y recuerda que son dos apps diferentes, ya que una está centrada en Santa y la otra en los elfos que preparan los regalos y también tiene descarga para Android y para iOS.

JibJab

Muy similar al anterior, ya que te permite poner tu cara o la de otras personas en simpáticos vídeos musicales y GIFs de bailes. Podrás darles un toque diferente a tus felicitaciones navideñas para la escuela, el trabajo o el grupo familiar de WhatsApp. La puedes descargar para iOS y para Android.

Nice Prints Navidad

Si buscas unas felicitaciones de navidad originales, pero con una línea editorial más clásica, entonces estás en el lugar indicado. Podrás decorar tus felicitaciones de Navidad con fotos familiares y textos llenos de amor y buenos deseos para crear un recuerdo único que perdure toda la vida.

Está disponible para Android y para iOS.

JustWink Greeting Cards

Aquí te damos una web y dos app, una para Android y otra para iPhone. Editar en la versión web es muy simple, si lo haces desde un PC, pero si prefieres editar tu felicitación navideña desde un móvil, entonces tendrás que descargar la app.

Tienes a tu alcance cientos de miles de felicitaciones navideñas y para otras celebraciones. Puedes personalizarlas al 100%. Incluso también hay felicitaciones digitales animadas, tarjetas para regalos, sobres, decoraciones navideñas, etc.

Felicitaciones de Navidad originales para descargar

Top 6 regalos tech para los abuelos esta navidad
  • Postales Sonico: Comenzamos esta lista de sitios para enviar felicitaciones de Navidad gratis y originales con una página web clásica, Sonico posee incluye una gran cantidad de postales, además posee un servicio llamado Sonico-Twoo que le permite al usuario importar contactos y programar el envío en grupo de una gran cantidad de tarjetas en momentos específicos que la persona elija.
    En este sitio para enviar felicitaciones de Navidad gratis y originales puedes registrarte con la cuenta de Facebook y además puedes descargar la app para iOS y Android, de esta manera podrás diseñar tu tarjeta desde el móvil y así ahorrar mucho tiempo.
  • Felicitaciones navideñas: Seguimos con la lista de sitios para enviar felicitaciones de Navidad gratis y originales, en este caso su nombre lo dice todo. Posee una app en la que están recogidas las mejores frases y mensajes para esta época especial del año, se las puedes enviar a tus amigos de WhatsApp, o bien, puedes decidir enviar por correo a todos tus conocidos.
  • ElfYourself: Otra de las alternativas para enviar felicitaciones de Navidad gratis y originales es este sitio que es bastante gracioso, allí puedes añadir una imagen con tu cara a un cuerpo de elfo y también añadir tus amigos o familiares, también puedes hacer una foto al momento para utilizar o simplemente tomarlas de las redes sociales. Es una manera única y original de felicitar en las fiestas a todos tus conocidos.
  • Tu Parada: Muchos conocen esta forma de enviar felicitaciones de Navidad gratis y originales por internet. Es un sitio ideal para personalizar tus tarjetas o felicitaciones como recuerdo de la temporada y así enviar algo distinto a tus amigos de lo que se acostumbra hacer para este tipo de detalles que si te descuidas puede ser un acto mecánico.
  • Kisseo: Para quienes quieren personalizar un poco más, sin duda este es el sitio para enviar sus felicitaciones de Navidad gratis y originales. Puedes escribir tus propias frases en su editor de texto, añadir colores, escoger el tipo de letra y mucho más. Una vez que hayas terminado simplemente puedes previsualizar la tarjeta hecha por ti antes de enviarla.
  • Correo mágico: Finalmente, entre los sitios para enviar felicitaciones de Navidad gratis y originales nos encontramos esta web en la que hay una gran cantidad de opciones entre vídeos de YouTube, tarjetas formales o imágenes para WhatSapp que puedes personalizar con un mensaje antes de hacerla llegar a tus amigos y colegas.

De esta manera te hemos presentado una nutrida lista de sitios web para enviar felicitaciones de Navidad gratis y originales a todos los que quieres durante las fiestas.

Como en GizTab nos sentimos muy felices en Navidad, y somos casi casi que ELFOS de Papá Noel, hemos hecho unas felicitaciones navideñas y te las dejamos gratis para descargar si te gusta alguna. Como siempre, la idea es que tengas recursos para felicitar las fiestas a tus seres queridos de forma original y sin complicaciones.

felicitacion de navidad gratis descarga
felicitacion de navidad gratis modelo
felicitacion de navidad gratis para enviar por whatsapp
felicitacion de navidad gratis
felicitacion de navidad para enviar
feliz navidad enviar felicitacion
feliz navidad felicitacion gratis
feliz navidad felicitacion para whatsapp
feliz navidad felicitacion
feliz navidad tarjeta enviar
feliz navidad tarjeta whatsapp
navidad felicitacion gratis

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.