La tecnología ha cambiado nuestra forma de celebrar las fiestas, por eso te traemos una lista de los mejores sitios para enviar felicitaciones de Navidad gratis y originales. Es muy normal ahora recibir todo de forma online, incluso el amigo invisible puedes jugarlo desde WhatsApp, así que no es de extrañar que tu amigo y tu tía te envíen una felicitación por correo electrónico en lugar de una tarjeta en un sobre a tu apartado postal.

La lista de sitios para enviar felicitaciones de Navidad gratis y originales es larga, sin embargo no todos cuentan con la seguridad necesaria o con el contenido que prometen, así que por ello en GizTab hemos realizado una selección de las páginas en las que puedes conseguir las mejores postales y felicitaciones para enviar a tus amigos, colegas y seres queridos.


Te puede interesar:
Comprar Lotería de Navidad 2018 desde Internet es más sencillo y seguro de lo que piensas


Felicitaciones de Navidad originales

Top 6 regalos tech para los abuelos esta navidad

  • Postales Sonico: Comenzamos esta lista de sitios para enviar felicitaciones de Navidad gratis y originales con una página web clásica, Sonico posee incluye una gran cantidad de postales, además posee un servicio llamado Sonico-Twoo que le permite al usuario importar contactos y programar el envío en grupo de una gran cantidad de tarjetas en momentos específicos que la persona elija.
    En este sitio para enviar felicitaciones de Navidad gratis y originales puedes registrarte con la cuenta de Facebook y además puedes descargar la app para iOS y Android, de esta manera podrás diseñar tu tarjeta desde el móvil y así ahorrar mucho tiempo.
  • Felicitaciones navideñas: Seguimos con la lista de sitios para enviar felicitaciones de Navidad gratis y originales, en este caso su nombre lo dice todo. Posee una app en la que están recogidas las mejores frases y mensajes para esta época especial del año, se las puedes enviar a tus amigos de WhatsApp, o bien, puedes decidir enviar por correo a todos tus conocidos.
  • ElfYourself: Otra de las alternativas para enviar felicitaciones de Navidad gratis y originales es este sitio que es bastante gracioso, allí puedes añadir una imagen con tu cara a un cuerpo de elfo y también añadir tus amigos o familiares, también puedes hacer una foto al momento para utilizar o simplemente tomarlas de las redes sociales. Es una manera única y original de felicitar en las fiestas a todos tus conocidos.
  • Tu Parada: Muchos conocen esta forma de enviar felicitaciones de Navidad gratis y originales por internet. Es un sitio ideal para personalizar tus tarjetas o felicitaciones como recuerdo de la temporada y así enviar algo distinto a tus amigos de lo que se acostumbra hacer para este tipo de detalles que si te descuidas puede ser un acto mecánico.
  • Kisseo: Para quienes quieren personalizar un poco más, sin duda este es el sitio para enviar sus felicitaciones de Navidad gratis y originales. Puedes escribir tus propias frases en su editor de texto, añadir colores, escoger el tipo de letra y mucho más. Una vez que hayas terminado simplemente puedes previsualizar la tarjeta hecha por ti antes de enviarla.
  • Correo mágico: Finalmente, entre los sitios para enviar felicitaciones de Navidad gratis y originales nos encontramos esta web en la que hay una gran cantidad de opciones entre vídeos de YouTube, tarjetas formales o imágenes para WhatSapp que puedes personalizar con un mensaje antes de hacerla llegar a tus amigos y colegas.

De esta manera te hemos presentado una nutrida lista de sitios web para enviar felicitaciones de Navidad gratis y originales a todos los que quieres durante las fiestas.

Felicitaciones navideñas gratis para descargar

Como en GizTab nos sentimos muy felices en Navidad, y somos casi casi que ELFOS de Papá Noel, hemos hecho unas felicitaciones navideñas y te las dejamos gratis para descargar si te gusta alguna. Como siempre, la idea es que tengas recursos para felicitar las fiestas a tus seres queridos de forma original y sin complicaciones.

Felicitacion de Navidad 2018 gratis de GizTab
Felicitacion de Navidad 2018 gratis de GizTab
Felicitación o postal de Navidad 2018 gratis de GizTab
Felicitación o postal de Navidad 2018 gratis de GizTab
Felicitación o postal de Navidad 2018 gratis y con los reyes Magos Tech
Felicitación o postal de Navidad 2018 gratis y con los reyes Magos Tech

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.