La navidad está por llegar y ahora que debemos evitar las celebraciones con muchas personas por el coronavirus, la tecnología es nuestro mejor aliado. Hoy en día hay cientos de aplicaciones desde las que puedes personalizar tarjetas navideñas para compartirlas con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo a través de redes sociales. Como aquí en Giztab hacemos todo lo posible para hacerte la vida más fácil, y aún más por estas fechas, hemos recopilado las mejores apps para hacer o descargar felicitaciones de Navidad graciosas y compartirlas por WhatsApp.

Escogimos WhatsApp porque es, en definitiva, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, además de que permite compartir este tipo de felicitaciones en todos los formatos posibles: video, foto, GIF, entre otros.

Índice de contenidos

Cómo hacer felicitaciones de Navidad graciosas

Canva es la web por excelencia para hacer tarjetas postales de felicitaciones de Navidad graciosas, a las que puedes darle tu toque personal pero, en esta oportunidad, queremos darte otras opciones:

ElfYourself

Comenzamos nuestra lista de sitios donde hacer felicitaciones de Navidad graciosas con Elf Yourself, disponible en Google Play y en la App Store. Y cómo no  empezar con esta aplicación, si es una de las más usadas en estas fechas.

Si aún o has usado Elf Yourself, te contamos que con esta app puedes convertirte en elfo por un día y protagonizar un video personalizado con elfos que bailan con tu cara. Puedes incluir hasta cinco caras para hacerlo más divertido y, cuando termines, lo envías por WhatsApp. Es gratuita, aunque para acceder a otros bailes, tendrás que pagar.

Christmas Dance

Christmas Dance es otra alternativa de felicitaciones de Navidad graciosas y que puedes usar también para probar algo diferente a ElfYourself. Funciona igual a la aplicación anterior, pero con otros escenarios (siete en total) y puedes convertirte también en Santa, o un elfo si así lo prefieres.

Puedes felicitar también a tus seres queridos para desearles un feliz año 2021 con un video personalizado y divertido para compartirlo por redes sociales y aplicaciones de mensajería como WhatsApp.

Feliz Navidad – Feliz año nuevo 2021 Tarjetas-Marcos

Feliz Navidad Feliz año nuevo 2021 Tarjetas-Marcos es otra app con la que puedes poner tu mensaje gracioso para compartir por WhatsApp. Esto es lo que puedes hacer:

1- Compartir creativas postales de navidad ya hechas.
2- Agregar marcos navideños y Stikers a fotos que te gusten para convertirlas en tarjetas navideñas originales.
3- Crear tus propias postales navideñas.
4.- Usar fondos navideños para crear tus propias dedicatorias de navidad.

También puedes usar esta aplicación para hacer tus tarjetas de felicitación para los buenos deseos de Año Nuevo.

Christmas GIF

Si eres de los que prefieren los GIF´s en vez de entregar tarjetas de navidad, esta app es para ti. Se llama Christmas GIF y contiene una gran colección de GIF navideños e imágenes de esta época especial del año.

Funciona sin conexión a Internet, y las imágenes son compatibles en orientación vertical y horizontal de cualquier dispositivo móvil.

Dónde descargar felicitaciones de Navidad graciosas

Pinterest es el lugar donde puedes encontrar cientos de felicitaciones de Navidad graciosas para enviar a tus seres queridos en estas fechas por WhatsApp.  Puedes buscar por la categoría “Memes navideños” y escoger el que más se adapte a tu personalidad y hacia quien lo recibirá. Desde esta aplicación también tienes la opción de encontrar tarjetas de navidad más tradicionales si así lo prefieres.

Ahí las tienes, varias opciones de aplicaciones desde donde puedes hacer o descargar tus propias felicitaciones de Navidad graciosas y sacarle una sonrisa a ese ser especial que merece recibir una felicitación personalizada y única para estas fechas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.