LG vuelve a revolucionar el hogar con LG Vapor Cleaner Styler, o lo que es lo mismo, un aparato pensado para no volver a pisar una tintorería. Se trata de un armario con diseño de espejo, que quedará perfecto en el dormitorio o en el cuarto de la plancha. Solo tendrás que introducir tus prendas y esperar para que se planchen, limpien de gérmenes o se quiten los malos olores.

[toc]

Y por si esto fuera poco, dispone de un acabado de secado a baja temperatura además de WiFi, por lo que podrás controlarlo con una app desde cualquier lugar donde te encuentres. Si quieres conocer todo sobre él, no dejes de seguir leyendo. A continuación te desvelamos cómo es tener una tintorería en casa.

Limpia y reduce olores con vapor

El LG Vapor Cleaner Styler combina la tecnología de vapor TrueSteam con el movimiento de las perchas móviles para que se eliminen olores de la ropa. Es perfecto para quitar olor a tabaco, a pescado, o a cualquier otro olor que te desagrade y que no se vaya con el lavado. Asimismo, la función del Vapor Cleaner Styler de LG está pensada para limpiar cualquier tipo de prenda sin necesidad de una limpieza profunda.

Por ejemplo, esto viene muy bien para refrescar prendas como chaquetas o abrigos, que de vez en cuando reclaman una limpieza superficial para que parezcan como nuevos. En este sentido, puedes emplear unas toallitas aromatizadoras de jazmín incluidas, que puedes colocar en la parte de los filtros para dar a tu ropa un mejor olor.

Higieniza la ropa sin químicos añadidos

El nuevo aparato de LG cuenta con un programa específico que crea una temperatura en el interior del recipiente de entre 60ºC y 62ºC durante dos horas. Esto permite eliminar hasta el 99% del COVID-19, así como bacterias y alérgenos en solo dos horas.

Y lo mejor, sin químicos añadidos ni manipulación personal. Este modo es idóneo para edredones, peluches de bebé o cojines de casa, donde más ácaros y bacterias se acumulan. Hay que señalar que el peso máximo en este modo es de 1,5 kilos.

Reduce las arrugas, aunque no plancha

El LG Vapor Cleaner Styler no es una plancha al uso como tal, aunque si que reduce las arrugas y marca los pliegues de los pantalones gracias al poder del vapor TrueSteam. Da muy buenos resultados para planchar prendas que no tengan arrugas muy marcadas, o que hayas planchado a mano previamente y pasadas unas horas necesiten un nuevo toque de planchado.

Fácil de usar y control remoto con WiFi

Lo que más sorprende del LG Vapor Cleaner Styler es su facilidad de uso. Básicamente solo tienes que enchufarlo, llenar el depósito con agua para que se forme el vapor, cargar las prendas y elegir uno de los programas:

  • Refresco: sirve para reducir los olores y las arrugas de la ropa
  • Cuidado especial: pensado para prendas delicadas
  • Higienización: pensado para utilizar con ropa de calle o ropa de cama. Eso sí, siempre con un peso máximo de 1,5 kilos
  • Secado delicado: seca cualquier tipo de ropa. Muy útil para cuando llueve, llegamos a casa empapados y necesitamos voler a ponernos la misma ropa
  • Inicio diferido

En cualquiera de los programas podrás elegir entre tres ciclos: Normal, Suave o Intenso. La diferencia entre ellos es la duración, ya que puede tardar entre 20 minutos a 4 horas según el que elijas.

Otro punto clave del LG Vapor Cleaner Styler es la conectividad WiFi, gracias a la cual podremos controlar el aparato desde cualquier lugar a través de la app LG ThinQ. Esto es muy interesante si nos vamos de viaje y al llegar queremos tener higienizadas o planchadas algunas prendas para trabajar al día siguiente.

Diseño elegante que ocupa menos de lo que piensas

El diseño del LG Vapor Cleaner Styler es algo robusto, aunque si lo piensas detenidamente podrás colocarlo perfectamente en cualquier lugar de la casa, ya que hace función espejo. Tiene un aspecto muy elegante, tal y como puedes apreciar en las imágenes.

Para que te hagas una idea mejor, es similar a un frigo pequeño, delgado, con unas medidas exactas de 44,5 x 185 x 58,5 cm y un peso de 78 kilos.

Por último, mencionar también que se puede utilizar como deshumificador para la habitación donde esté instalado. El tiempo puede variar de 2 a 4 horas.

Es cierto que esta especie de mini tintorería puede hacer las delicias de cualquier amo o ama de casa que se precie, y que sobre todo no tenga demasiado tiempo libre. Sin embargo su precio es algo elevado. El Vapor Cleaner Styler de LG cuesta a día de hoy unos 1.800 euros. En cualquier caso, lo hemos localizado en Amazon por 958 euros, un ahorro considerable, que te permitirá ahorrar si te interesa más de 800 euros.

LG S3MFC - Vapor Cleaner Styler Color Espejo
  • Refresca tu ropa; elimina bacterias; reduce las arrugas; secado delicado y eficiente
  • Limpia y reduce olores en tus prendas; el vapor TrueSteam es adecuado para limpiar las prendas que no necesitan un lavado en profundidad; elimina...

Periodista de tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí