Home Profesional Comercio electrónico Devoluciones en Klarna: Atención al cliente y procedimiento

Devoluciones en Klarna: Atención al cliente y procedimiento

tecla carro ecommerce
Devoluciones con Amazon Prime compra primero, paga después

Si has comprado en alguna tienda online a través de Klarna, puede que no hayas quedado conforme con algún producto. Quizá no has pedido la talla correcta, no es el producto que esperabas, no funciona, etc. Por ello, es importante que conozcas cómo funcionan las devoluciones en Klarna.

Pasos para las devoluciones en Klarna

Este servicio de pagos a plazos pone a tu disposición un sistema de atención al cliente automatizado para este proceso. Si necesitas hacer devoluciones en Klarna, estos son los pasos que debes seguir. 

  1. Sigue las indicaciones de devolución de la tienda en la que has comprado. Este procedimiento depende de su política, por lo que debes consultar en su sitio web cómo realizar este procedimiento. 
  2. Notifica las devoluciones en Klarna. Una vez hecha la devolución en la tienda, debes informar en la app. Para ello debes ir a la sección ‘Mi Klarna’, seleccionar la compra que quieres devolver y hacer clic en ‘Notificar devolución’. Sigue las indicaciones para pausar tus pagos.
  3. Guarda la información de seguimiento. Puede que la tienda no registre correctamente tu devolución y esta información te servirá para que Klarna te ayude con el proceso. 
  4. Consulta la información actualizada en la app. Una vez que la tienda rectifique tu factura, el servicio te notificará sobre el nuevo plan de pago.

Tras completar el procedimiento de devoluciones en Klarna, el servicio iniciará el proceso de reembolso. Sin embargo, debes tener en cuenta que esto dependerá del método que hayas utilizado para efectuar el pago. 

¿Es posible cancelar las devoluciones en Klarna?

Sí, si ya no quieres continuar con la devolución de tu pedido, puedes cancelar el proceso reportado en la app en la sección ‘Mi Klarna’. En ‘Compras’ debes elegir la compra que quieres actualizar y después hacer clic en ‘Cancelar la devolución’ en Klarna.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings