Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | January 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Mejores series Netflix para ver hoy mismo (agosto 2017)

Mejores series Netflix para ver hoy mismo (agosto 2017)

Si buscas las mejores series seguro eres usuario de Netflix, ¿no? No cabe duda que Netflix ha sabido llegar a los hogares de todo el mundo mediante series cuyos contenidos mantienen al público completamente emocionado y a la espera de estrenos de nuevos capítulos. En este sentido hoy hemos querido darnos un paso por las mejores series de Netflix y así mostrarte las preferidas por la audiencia.

Antes de conocer las mejores series de Netflix, debemos destacar el excelente estudio de mercado que ha realizado la empresa, en donde ha sabido sectorizar sus audiencias y al mismo tiempo ofrecer contenidos realmente interesantes en cada una de ellas. Esta estrategia ha resultado tan bien que en los últimos meses el número de suscriptores del servicio se ha incrementado, lo que ha presionado a que Netflix continúe ofreciendo programas con una mejor calidad.


Te puede interesar:
Mejores series de HBO


Así, entre las mejores series de Netflix se ofrecen contenidos para diferentes públicos y se encuentran divididas en diferentes géneros como drama, comedia, suspenso o acción. Lo importante es que cada una tiene la capacidad de brindar momentos de distracción al espectador.

Pero bien, es momento de iniciar nuestras recomendaciones de mejores series de Netflix para el mes de agosto, y ver si entre este listado de las mejores series de Netflix se encuentra tu favorita… O descubres tu próxima favorita. Esta lista la actualizamos a medida que llegan nuevas series a Netflix, así que te invitamos a comentar si en la lista falta alguna que a tu criterio debamos incluir de manera inmediata para ayudar a otros lectores a engancharse cuanto antes.

Ozark

Meterse con los carteles de drogas no es un buen negocio… ¿O sí? Hay mucho dinero de por medio, tentador sin duda, pero a la mínima que hagas enfadar al cartel tu vida se convierte en un auténtico caos. El lavado de dinero como eje de la historia, y un negocio que se tuerce enfadando al capo del cartel, son los hilos conductores de Ozark, una historia que mezcla con drama sus ingredientes dando como resultado una historia que engancha desde el capítulo 1.

El dato: tiene un puntaje de 7,2/10 en FilmAfinity

Ozark es una de las mejores series de Netflix para ver en el mes de agosto, y se comenzó a emitir en el mes de julio en Netflix. Dado su éxito tras la primera temporada, de 10 capítulos de 1 hora de duración cada uno, se renovó para una segunda temporada que se rodará en breve. Sin duda una historia que te enganchará desde el primer capítulo, además con un reparto excepcional entre el que destacan:

  • Jason Bateman como Martin Byrde, un empleado de una firma de consejeros financieros, radicado en Chicago. En 2007, con su socio, empieza una operación de lavado de dinero para un cártel mexicano.
  • Laura Linney como Wendy Byrde, esposa de Marty, madre de Charlotte y Jonah.
  • Esai Morales como Del (Camino Del Río), un cruel y respetado capo mexicano del narcotráfico, y jefe de Marty.

Stranger Things

Esta serie se encuentra dentro del género ciencia ficción y es un homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales que ocurrían en los años 80. Stranger Things narra la historia de un pequeño niño que desaparece de su pueblo y durante su búsqueda, tanto sus amigos y familiares como la policía local, se ven envueltos en un enigma extraordinario rodeados por experimentos estatales ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy rara.

Stanger Things es una de las mejores series de Netflix tiene un puntaje de 8/10 en FilmAfinity y cuenta con las actuaciones de:

  • Winona Ryder
  • David Harbour
  • Finn Wolfhard
  • Millie Brown
  • Gaten Matarazzo
  • Caleb McLaughling
  • Noah Schnapp
  • Natalia Dyer
  • Cara Buono,
  • Charlie Heaton y Matthew Modine.

Aquí te dejamos el trailer de la primera temporada de Stranger Things:

Narcos

Si eres amante de la acción y el drama esta serie te cautivará. Narcos cuenta la verdadera historia de los poderosos y violentos cárteles colombianos. El hilo conductor de la serie se centra en una de los narcotraficante más famoso de Colombia, Pablo Emilio Escobar Gaviria.

El dato: Tiene un puntaje de 8 de 10 en FilmAffinity:

Durante el desarrollo de la trama serás testigo de cómo los Estados Unidos intentó por mucho tiempo ponerle fin a su imperio de drogas y asesinatos. Está protagonizada por Wagner Moura, Boyd Holbrook y Pedro Pascal. Desde su estreno el 28 de agosto de 2015 en los EEUU logró convertirse en una de las mejores series de Netflix ganando la aceptación del público y la crítica.

Jessica Jones

Esta serie logró ser una realidad gracias a la unión entre Netflix y Marvel. Jessica Jones es una serie que une los géneros misterio, ficción y acción. Está basada en el personaje de los cómics de Marvel, cuya trama gira en torno a una heroína que se convierte en una investigadora privada.

En cada capítulo Jessica Jones trata de reconstruir su vida como una detective privada, lidiando con casos que involucran a personas con habilidades destacadas en la ciudad de Nueva York.

Desde su estreno el 20 de noviembre del 2015, Jessica Jones se ha convertido en una de las mejores series de Netflix en todo el mundo y ha logrado mantener al público cautivo a través de los 13 episodios de su primera temporada.

El dato: Tiene un puntaje de 7/10 en FilmAffinity:

Los actores que forman parte del reparto son:

  1. Krysten Ritter
  2. Rachael Taylor
  3. Eka Darville
  4. Mike Colter
  5. Wil Traval
  6. Carrie Ann Moss
  7. David Tennant y Erin Moriarty.


Te puede interesar:
Netflix offline permite ver series sin conexión a internet


The OA

Si desea disfrutar de una serie que mezcla el drama y suspenso al estilo de Stranger Things y 13 Reasons Why, no debes dejar de ver The OA, una historia basada en la desaparición de una chica por siete años y un día como cualquier otro regresó a casa teniendo 20 años. Mientras unos creen que la aparición de esta chica es un milagro, otros creen que es una persona peligrosa.

The OA se estrenó el 16 de diciembre de 2016 en Netflix y fue creada por Brit Marling y Zal Batmanglij. La primera temporada de esta serie está compuesta de ocho episodios, cada uno de una hora aproximadamente.

El dato: En FilmAffinity tiene un puntaje de 6.5/10:

Su producción estuvo a cargo de Plan B y Anonymous Content. Debido a la aceptación del público como una de las mejores series de Netflix, el 8 de febrero de 2017, los ejecutivos decidieron renovar la serie con su segunda temporada.

Luis Tech

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth para regalar en Navidad

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button