Yoigo, la operadora propiedad de MÁSMÓVIL, renueva su tarifa La Sinfín, a propósito de la campaña de Navidad para que los usuarios realmente no deban preocuparse por quedar nunca sin datos. La Tarifa Sinfín de Yoigo ahora tiene 25GB y costará 32 euros, navegando a velocidad 4G.

La promoción de la nueva Tarifa Sinfín de Yoigo ya se encuentra disponible y los clientes nuevos y actuales pueden contratar el servicio hasta Reyes Magos, lo mejor de todo es que la empresa no establece ningún compromiso de permanencia que aplique molestas penalidades.

Los usuarios que contraten la nueva Tarifa Sinfín con 25GB al mes, también podrán disfrutar del servicio por tiempo indefinido, incluso colocan a la disposición la posibilidad de obtener un nuevo móvil a plazos por medio de Yoigo.

Fernando Castro, Director de Comunicación del Grupo MÁSMÓVIL señaló “Con la Tarifa Sinfín 25 GB, Yoigo vuelve a dinamizar el mercado de la telefonía móvil. En la práctica ofrecemos lo que nadie más ofrece: llamadas y datos ilimitados con máxima velocidad 4G y al menor precio del mercado. Así, los clientes pueden estar tranquilos, porque los límites de consumo desaparecen y no habrá sorpresas en sus facturas” dijo.


 

Los clientes de Yoigo pueden pagar en su factura las apps que compren en Google Play


 

Siempre con datos con la Tarifa Sinfín

Otra buena noticia de la actualización en la Tarifa Sinfín de Yoigo es que los usuarios tendrán la posibilidad de seguir navegando a 128 Kpbs en caso de consumir la totalidad de los datos, pero en ningún caso se cortarán los datos ni harán cobros adicionales a la tarifa de 32 euros al mes.

Recordemos que Yoigo pasó a manos de MÁSMÓVIL este mismo año, una operación que no afecto los servicios de cara al cliente y se ha sumado al cuarto lugar de operadores de servicio móvil que ostenta esta empresa en el listón de compañías del sector en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.