Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Los clientes de Yoigo pueden pagar en su factura las apps que compren en Google Play

Los clientes de Yoigo pueden pagar en su factura las apps que compren en Google Play

Ahora no hace falta que uses tu tarjeta de crédito para pagar las aplicaciones de Google Play, ahora los clientes de Yoigo tienen una opción más: pagarlo en su factura telefónica, un servicio que está disponible desde ya para todos sus clientes que tengan contrato y para los de tarjeta.

El procedimiento para que los clientes de Yoigo paguen las apps de Goolgle Play es muy sencillo:

  • A los clientes, al comprar en Google Play desde el móvil o Tablet, se les pedirá que elijan una forma de pago
  • Se debe seleccionar  “Usar facturación de Yoigo”
  • Cuando se seleccione esta opción por primera vez, se les pedirá que completen cierta información y que se acepten las condiciones.
  • Luego de la primera compra usando este método de pago, aparecerá siempre esta opción por defecto.
  • Los clientes de Yoigo pueden cambiar la opción cuando deseen.

Todas las transacciones que hagan los clientes de Yoigo con Google Play recibirán una notificación por medio de su correo electrónico y SMS.


 

Control total de tus líneas móviles con “Mi Yoigo”


 

Los clientes de Yoigo que usen su factura para pagar un producto de Google Play luego verán reflejado el cargo indicado como “Consumos Premium no sujetos a impuestos” luego en el detalle podrán observar que se trata de compras de apps en Google Play.

Una alternativa importante para los clientes de Yoigo es que pueden solicitar en las primeras ocho horas que sea cancelada cualquier compra hecha en Google Play, además de solicitar la devolución del cargo.

Para hacer la cancelación por medio de Google Play, se debe ingresar a la sección “Mis Aplicaciones” y allí se debe seleccionar la aplicación o el producto que quiere devolver y marcar la opción: “Obtener reembolso”.

En un lapso de dos horas también es posible que los clientes de Yoigo hagan la cancelación desde “Mi Cuenta en Historial de Pedidos”. En el caso de los clientes de contrato se les hará una devolución en la factura del mismo mes, mientras que a los de tarjeta se les hará una recarga del saldo en las siguientes 48 horas.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate