“banner

Si buscas ver películas gratis sigue leyendo: Hay películas completas en Vimeo, que en líneas generales están libres de derechos, y tienen buena resolución y calidad. También hay algunas que han sido donadas por los creadores o la empresa que tiene los derechos y permite el acceso a gratuito a alguna producción cinematográfica en específico a manera de promoción.

El acceso a Vimeo es sencillo, solo abres una cuenta, en caso de no tenerla y ya estás listo para comenzar a buscar esa peli que te gusta. La popularidad de Youtube para ver películas no se pone en discusión, en esta plataforma podemos encontrar contenido de cualquier tema y genero y por ende no todos son de buena calidad. Pero hay vida más allá: Vimeo cuida mucho más la calidad en el tema a tratar y en el aspecto técnico, así que escoger donde ver películas online, en Youtube o Vimeo, es una decisión que depende de lo que estés buscando.

Cinco gigas de almacenamiento por cada video, y una calidad HD es lo que caracteriza esta plataforma de streaming, que hace que cada día más personas la usen. Es por ello por lo que se convierte en la solución ideal para que productoras independientes suban sus producciones sin tener que cortarlo en varias partes.

Ver películas completas en Vimeo

Pantallazo de la pagina web de Vimeo
Películas completas en YouTube y Vimeo: Dónde están y cómo verlas

Esta es la principal diferencia que tiene con Youtube, cuya plataforma tiene un limite para subir contenido. Otra diferencia que tiene con la plataforma de streaming de Google, es que para que las personas disfruten de este tipo de películas completas en Youtube o Vimeo debe hacerlo a través de la opción paga, Vimeo Plus.

Tienes la opción de comprar una película en Vimeo On Demand, después de ver un avance, para hacerlo ingresa a vimeo.com/ondemand y pulsas en “Compras” en la parte superior de la pantalla, desde allí puedes comprar o alquilar. Hay una buena selección de pelis originales de Vimeo, películas LGTB, películas de Bollywood y mucho más así que merece la pena echar un vistazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.