¿Qué pasaría si necesitas escuchar ese audio de Whatsapp que acabas de eliminar? ¿Cómo recuperarlo? Definitivamente necesitas de un truco de Whatsapp para hacerlo y, por supuesto que aquí te lo vamos a explicar: Despreocúpate y sigue leyendo, porque aquí te explicaremos cómo recuperar mensajes de audio borrados de Whatsapp.

Para tener de vuelta ese mensaje de audio que borraste, o mejor dicho cómo recuperar mensajes de audio borrados de Whatsapp tuviste que, en primer lugar, recibirlo y borrado.

Está bien, sabemos que así como hay usuarios que prefieren utilizar los audios de Whatsapp en vez de escribir, hay otros que simplemente no le queda más remedio que recibirlos sin ni siquiera escucharlos por completo o prestar la debida atención, por lo que terminan borrándolos.


Te puede interesar:
Cómo enviarte un mensaje a ti mismo en Whatsapp


Cómo recuperar mensajes de audio borrados

Cómo recuperar mensajes de audio borrados de Whatsapp es sencillo con estos pasos que debes seguir:

En el chat donde te fue enviado el mensaje de audio no hay rastro de él, ya te cercioraste de ello, entonces debes ir hasta el archivo del teléfono para verificar que todavía ahí se encuentra.

Ahí verás varias carpetas. Dirígete hasta una carpeta lamada Whatsapp. Pulsas con el dedo y surgirán otras carpetas. Escoges ‘Media’, la cual te llevará a otras como ‘Whatsapp Voice Notes y ‘Whatsapp Auido’. Entras en ellas y ahí estarán todos los mensajes de audio que has recibido.

Revisa que en estas carpetas ‘Whatsapp Voice Notes y ‘Whatsapp Auido’ esté el mensaje de audio que necesitas escuchar. Están ordenador por la fecha, lo que será más fácil ubicarlo.

De esta forma es cómo recuperar mensajes de audio borrados de Whatsapp. Ahora tienes la opción de escucharlos nuevamente y tener la certeza de que ahí estarás hasta que decidas borrarlos por completo para limpiar tu móvil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.