Muchas veces quieres curiosear por medio de las redes sociales, por ejemplo, ver historias de Instagram sin que lo sepan, bien porque te gustaría conocer algo en específico de alguien o simple merodeo, te contamos el mejor truco para hacerlo. Presta atención que es muy fácil.

Esta plataforma tiene sus normativas de seguridad, pero si un perfil es público pueden utilizar ciertos artificios para echar un ojo en una cuenta de forma anónima.

Ver historias de Instagram sin que lo sepan en “Modo avión”

El mejor truco para ver  historias de Instagram sin que lo sepan es utilizando el “Modo avión”, es infalible y es muy usado en otras aplicaciones como WhatsApp, pero en IG es una coartada un poco desconocida aún. Sin más preámbulo te explicamos el paso a paso.

  • Entra al perfil de la cuenta que quieres ver y deja que se cargue el contenido: feed e stories en la barra superior de la pantalla.
  • Una vez cargados, activa el “Modo avión” para bloquear la conexión de Internet.
  • Mira las historias y listo. Tu usuario no quedará registrado.

Esta es una opción muy cómoda porque no necesitas instalar aplicaciones de terceros en tu dispositivo móvil, aunque esta también es una posibilidad bastante confiable como te contamos, anteriormente, en trucos de Instagram para ver historias de forma anónima. Estas plataformas son muy fáciles e intuitivas y no requerirás de ningún tutorial para usarlas.

Cuenta secundaria

Otro truco al que puedes recurrir, no obstante, muy desesperado es crear una cuenta secundaria para poder ver  historias de Instagram sin que lo sepan los demás usuarios. Este método no falla.

Estos son algunas de las técnicas utilizadas por las personas para ver las stories en Instagram que resultan mucho, son fáciles y no requieren instalar ningún programa. Úsalos con discreción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.