Trucos de Instagram en 2021 hay muchos, y sabías que también sirven para ocultar los “me gusta”. Sí, sí. Si te has preguntado ¿cómo ocultar los likes de Instagram? Esta opción que venían solicitando muchos usuarios de la red social se hizo realidad, por eso, te contamos cómo realizarlo paso a paso. Desde 2019 Instagram probaba la función en algunos países, ahora comenzó a implementarla y está llegando a todos los usuarios. Aquí te contamos cómo puedes ocultar los Me Gusta de tus publicaciones paso a paso y son complicaciones.

Aunque los LIKE de Instagram pueden significar mucho para algunas personas, para otras no tanto. La plataforma busca con esta opción “despresurizar  IG y lograr que el foco esté en los amigos y no en los likes”, afirma Adam Mosseri, director de la red social.  

Paso a paso: Cómo ocultar los likes de Instagram

Esconder los “Me gusta” de nuestras fotos es muy sencillo y para activarlo debes seguir estos pasos:

  • Ingresa a Instagram.
  • Ve a una de tus publicaciones y presiona “Ajustes”.
  • Seguidamente te aparecerá la función “Ocultar recuento de Me gusta”.

Es importante destacar que no existe una opción para ocultar los likes de forma automática en todos tus post, debes hacerlo uno por uno. El número de “Me gusta” desaparecerá de tus publicaciones para el resto de los usuarios, pero tú si podrás verlos.

Además de ocultar los “Me gusta” de tus publicaciones, la plataforma también te permitirá ocultar los recuentos de Me gusta y el número de reproducciones de todas las publicaciones. Así no podrás ver las cifras de los demás. Para activar esta función debes seguir los siguientes pasos:

  • Ir a Configuración.
  • Posteriormente a la opción “Privacidad”
  • Luego a la sección “Publicaciones”,  ahí verás el apartado “Ocultar recuentos de “me gusta y reproducciones”, presiona la opción y listo.

Ya te explicamos cómo ocultar los likes de Instagram de manera que los demás usuarios no puedan ver quién le ha dado Me gusta a tus publicaciones. Otro truco que se añade a la lista de la plataforma de fotografías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.