¿Cómo ver mi contraseña de Instagram desde mi móvil? Con tantas redes sociales, aplicaciones, cuentas de bancos y más, muchas veces no es posible recordar todas las contraseñas, por eso es importante conocer algunos trucos de Instagram que te faciliten revisarlo desde tu dispositivo.

Instagram no tiene opciones nativas que te permitan ver tu contraseña desde el Smartphone, sin embargo, puedes hacerlo con estos sencillos pasos que te describimos en este vídeo:

Saber mi contraseña de Instagram paso a paso

Con estos sencillos pasos puedes ver tu contraseña de Instagram, si por algún motivo se te ha olvidado.

  • Abre tu cuenta de correo electrónico Gmail en el móvil.
  • Ve a tu perfil y toca en el círculo donde aparece la imagen del usuario.
  • Presiona en la opción “Cuenta Google”.
  • Posteriormente ve a la opción “Seguridad”, desplázate hacia abajo  y presiona donde dice “Gestor o administrador de contraseñas”, luego pulsa la función “Revisión de contraseña”.
  • Una vez dentro de la opción “Revisión de contraseña” selecciona el icono de IG y presiona “Comprobar contraseña”.
  • Finalmente pulsa “Verificar identidad” y listo podrás ver tu contraseña. 

Es importante destacar que este truco te funcionará solo si has guardado antes tu contraseña de Instagram.

En el caso que no hayas guardado tu contraseña con antelación, no puedas verla para entrar a la plataforma y no la recuerdes, tienes la posibilidad de recurrir a las funciones nativas de la aplicación para recuperarla. Es muy sencillo, puedes restablecerla con tu dirección de correo electrónico, número de teléfono o cuenta de Facebook. Si tampoco puedes restablecer tu contraseña de este modo, debes abrir la App y solicitar ayuda.

Ya sabes cómo ver tu contraseña de Instagram desde tu móvil, así como también cómo recuperarla si se te ha olvidado por completo. Trucos de la plataforma de fotografías que siempre debes tener al alcance de tu mano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.