Puede ser que estés buscando cómo saber tu contraseña de Instagram y la verdad es que si la has olvidado tenemos malas y buenas noticias para ti: la mala noticia es que no podrás saber por ningún medio la contraseña, al menos que hayas utilizado alguna app para almacenamiento de contraseñas; pero la buena noticia es que puedes restaurarla y fijar una nueva clave de una forma muy sencilla.

Tal como señalábamos antes, si deseas saber tu contraseña de Instagram, la única oportunidad que tienes para ello es haber instalado un gestor de contraseñas previamente en tu móvil, o en todo caso, haber administrado la misma desde Chrome en tu ordenador.


Te puede interesar:
Cómo cambiar la contraseña de Instagram paso a paso


Por ello, aunque no tenemos una manera de cómo saber tu contraseña de Instagram, si te mostraremos en pasos sencillos cómo recuperarla.

Página web de Instagram

Cómo saber tu contraseña de Instagram
Cómo saber tu contraseña de Instagram

Tal como señalamos antes no hay una manera de cómo saber tu contraseña de Instagram, pero si puedes recuperarla desde la página web, simplemente debes pulsar en la opción ¿Has olvidado tu contraseña? Ubicada en la parte inferior del formulario de inicio de sesión.

Para poder recuperar tu contraseña, únicamente necesitarás colocar tu correo electrónico, también puedes colocar tu nombre de usuario y luego pulsar sobre la opción de que no eres un robot, luego selecciona en Cambiar la contraseña, seguido de esto recibirás un correo electrónico con las instrucciones y un enlace para seguir.

App de Instagram

Vídeos de Instagram

En el que caso de que desees hacerlo desde la app de Instagram el procedimiento es bastante parecido, solamente necesitas ingresar en la aplicación y pulsar sobre la opción de recuperar contraseña.

En este caso tienes la oportunidad de recuperarla por medio de un SMS, aunque en la aplicación de Instagram el proceso es prácticamente el mismo, aunque no se trata de un método de cómo saber tu contraseña de Instagram, sino de un código temporal para asignar una nueva clave.

Para lograr esta acción simplemente debes pulsar sobre la opción “Obten ayuda” ubicada debajo del botón de Entrar.

De esta manera ya sabes que no hay forma de cómo saber tu contraseña de Instagram, pero si de recuperarla rápidamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.