¿Cómo saber quién no me sigue en Instagram? ¿Es posible? La respuesta es sí, si deseas conocer quién de tus seguidores ha dejado de seguirte, hay trucos de Instagram para verificarlo: de forma manual y utilizando herramientas de terceros.

Es importante destacar que, para proteger la privacidad del usuario,la segunda red social con mayor número de seguidores activos detrás de Facebook, no le notifica quién ha dejado de seguirlo, por esa razón, te contamos un truco para que puedas saberlo utilizando unos sencillos pasos.

Cómo saber quién no me sigue en Insta

Con estos sencillos pasos puedes comprobar de forma manual quién dejó de seguirte en en la red social Instagram.

  • Inicia tu sesión en Instagram.
  • Elige la opción de ver todos tus seguidores.
  • Seguidamente, en el buscador de la parte superior escribe el nombre de la persona o el usuario que deseas conocer.
  • Finalmente, si no te aparece entre tus contactos, es que no te sigue.

La forma más básica de cómo saber quién no me sigue en Instagram sin aplicaciones, es haciendo el procedimiento manualmente, así también podrás estar al tanto de tu conteo exacto de seguidores y usuarios específicos.

Obviamente, este es un trabajo que requiere mucho tiempo y es poco práctico, especialmente cuando tienes muchos seguidores que fluctúan regularmente en la plataforma.

Cuando tienes muchos seguidores, puede que no sea fácil averiguar quién dejó de seguirte con este método, es en esos casos cuando se recomiendan las aplicaciones de terceros, no obstante, para utilizarlas también hay que ser muy cuidadosos porque Instagram puede penalizarlos o hasta suspender la cuenta por este tipo de prácticas.

Ya te contamos cómo saber quién no me sigue en Instagram sin aplicaciones, otro truco que se suma a la larga lista de funciones desconocidas o pocos utilizadas de Instagram.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.