“banner

¿Cómo ver historias de forma anónima, es posible? Pues sí, se pueden ver stories de Instagram con algunos truquitos. Como sabemos la aplicación tienes sus normas de privacidad, sin embargo, puedes utilizar software de terceros y ciertas herramientas, por si deseas echar un ojo sin ser visto por mucha gente.

Creo que todos nos hemos preguntado cómo ver historias de forma anónima, saber algo en específico hasta por curiosidad, es por eso que te contamos sobre 4 herramientas que te permitirán ver stories de personas en tu dispositivo o PC, incluso, sin tener una cuenta en Instagram, así como te explicamos paso a paso anteriormente en 10 trucos de Instagram para las stories.

Cómo ver stories de Instagram de forma anónima

Existen aplicaciones móviles y páginas webs que te permitirán descargar las stories que otros suben. Algunas te pedirán identificación para poder usarlas, pero no te preocupes que tu nombre no les aparecerá a las personas a quienes les verás sus historias. A continuación te contamos más:  

InstaStorieViewer

InstaStoryViewer.com es una plataforma que te facilita ver y descargar en secreto cualquier historia de Instagram de usuarios públicos.

Esta herramienta para ver historias de forma anónima, es muy fácil de usar, simplemente agregas el nombre de usuario del perfil de la cuenta que desea ver y presionar enter. Así puedes mirar cualquier historia y la persona nunca sabrá que las viste o descargaste.

La plataforma te muestra todas las historias, que puedes verlas en línea con la opción de descarga directamente en tu PC.

Descarga aquí

InstaStorieViewer es muy fácil de usar.
Esta plataforma te permite ver y descargar historias en secreto.

Story Saver for Instagram

Esta es una aplicación gratuita para Android, que funciona de forma diferente a las webs para ver historias de forma anónima desde la PC. Ella te mostrará toda la lista de las personas a las que sigues y que hayan publicado una historia reciente.

La App cuentas con un filtro para poder introducir el nombre de la persona que estás buscando. Esta te aparecerá en la lista siempre y cuando haya hecho una publicación en sus historias. Una vez que encuentres el usuario, presiona sobre cada una de sus historias y tendrás tres opciones: Volver a publicar, guardar o compartir.

Descarga aquí

Ella te mostrará toda la lista de las personas a las que sigues y que hayan publicado una historia reciente.
Está es una App disponible para móviles Android.

Story Reposter

Esta es una App para iOS disponible para iPhone y iPad. Funciona igual que el Story Saver para Android. Una vez que estés dentro de la aplicación busca el nombre del usuario que te interesa y cuando accedas a su cuenta te aparecerá el material que tenga publicado hasta el momento.

Con la App Story Reposter puedes descargar las fotos y vídeos que desees, estos aparecerán en tu galería de fotos. La App tiene una suscripción de prueba gratuita, que puedes cancelar 24 horas antes de su renovación automática.

Descarga aquí

Con la app Story Reposter puedes descargar las fotos y vídeos que desees.
Esta es una opción para todos los usuarios de iOS.

Weinstag

Weinstag es otra aplicación para ver historias de Instagram. Igual que las anteriores aplicaciones, debes escribir el nombre de usuario para ver las stories anónimamente.

Esta se tarda un poco más en cargar y no te da la opción de descargar las historias, sino verlas online. También debe ser una cuenta abierta, no cerrada ni historias en mejores amigos.

Descarga aquí

Como las apps anteriores debes escribir el nombre de usuario para ver las stories anónimamente.
Con esta plataforma solo puedes ver las historias en línea.

Las plataformas para ver historias de forma anónima en Instagram que te facilitamos son tan fáciles e intuitivas que no necesitarás de ningún tutorial para usarlas.

Solo recuerda, que aunque ahora sepas cómo ver las historias sin ser visto, te recomendamos utilizarla para algo puntual sin caer en lo obsesivo.  Las redes sociales deben disfrutarse de una forma lógica y sana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.