“banner

Kobold VB100 es el nuevo Sistema Completo Aspirador sin Cable, una propuesta de aspirador de escoba que además friega el suelo. Es un sistema de limpieza que permite realizar rápidamente y sin esfuerzo la limpieza diaria para disfrutar de un hogar agradable en todo momento, complementando la propuesta del robot aspirador Kobold VR300.

Como aspirar en ocasiones no es suficiente, el nuevo sistema de limpieza Kobold VB100 introduce una novedad única en el mercado. Gracias a su módulo Aspira y Friega, es capaz de realizar ambas labores de una sola pasada y con un resultado sorprendente. De este modo, hace posible el difícil trabajo de mantener los suelos duros sin manchas, suciedad o polvo, evitando la tarea de tener que fregar el suelo tras aspirarlo.

Kobold VB100 tiene 3,3 kg de peso que lo convierten en un aspirador increíblemente ligero y portátil. Además, el poder mantenerlo en ‘descanso’ en posición vertical hace posible que esté listo siempre para volver a emplearse. Viene con el Cepillo Eléctrico todo en uno, que tiene dos configuraciones de velocidades además de un modo de desactivación. Para complementar esta característica, la unidad misma admite también tres niveles de aspiración diferentes que oscilan entre Soft (suave) y Max (máximo) y que se pueden seleccionar con facilidad con el botón táctil integrado en el mango. Asimismo, una ingeniosa luz LED permite saber incluso el estado de la batería o si la bolsa filtro está llena. Todo ello con el fin de proporcionar al usuario una experiencia adaptada y sofisticada.

El dato: El Aspirador sin Cable Kobold VB100 viene equipado con una bolsa filtro premium, que cuenta con el certificado TÜV NORD y garantiza que durante la limpieza se atrapen el 99,9% de las partículas que provocan alergia. De este modo, la alta calidad de su bolsa filtro ayuda a purificar el aire al retener el moho y las bacterias presentes en la atmósfera. Además, esta bolsa se puede sustituir con facilidad sin desprender partículas de polvo.

El nuevo producto de la compañía incluye el Aspirador sin Cable Kobold VB100,el módulo 2 en 1 Aspira y Friega, el Cepillo Eléctrico ideal para todo tipo de suelos, el Cepillo de Textiles, el Set de Limpieza de Colchones -que incorpora los accesorios Aspira y Lava-, el tubo flexible y accesorios de limpieza en altura. Todo ello permite una limpieza del hogar completa y exhaustiva -incluidos los colchones, para eliminar los ácaros que se acumulan en ellos y propiciar un sueño seguro y reparador-, llegando incluso a las esquinas y los lugares de difícil acceso.

El Sistema Completo Aspirador sin Cable Kobold VB100 está disponible a través de la red de ventas de la compañía o en las tiendas físicas de Vorwerk por un precio de 1.589 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.