BANNER CECOTEC

ASUS hace oficial su nuevo ordenador portátil ASUS Transformer 3 Pro , un dispositivo 2 en 1 con tamaño de 12.6 pulgadas, que consigue un gran rendimiento y además cuenta con capacidad de expansión.

El ordenador ASUS Transformer 3 Pro posee cuatro accesorios que permite agregar funcionalidades y un mejor rendimiento para actividades específicas:  el primer accesorio se trata de un dock de gráficos externo ROG XG Station, que convertirá el portátil en una potente máquina para el gaming 4K y la realidad virtual, le sigue el ASUS Audio Pod que ofrece un sonido envolvente con canales de 5.1, luego se encuentra el ASUS Universal Dock, que consigue una mejor compatibilidad con otros dispositivos y equipos y por último el ASUS Pen con 124 niveles de presión.

El peso total alcanzado por el portátil ASUS Transformer 3 Pro es de  790 gramos y su grosor es de 8.35 milímetros. Además cuenta con la sexta generación de procesadores Intel Core hasta i7, acompañado por 16GB de memoria RAM, y  almacenamiento  en SSD de 1TB PCIe.


 

ZenBook UX310, el nuevo portátil ultrafino de ASUS de 13 pulgadas


 

Por ser un equipo para uso gaming entre otras cosas requiere mejor refrigeración y por ello incorpora la tecnología ThermoMaster Pro, se trata de una cámara de vapor líquido de refrigeración con sólo 0.5 milímetros, además integra un ventilador de refrigeración de 3 milímetros de grosor con aspectos de cerámica y es ultra silencioso.

La conectividad en el ASUS Transformer 3 Pro está garantizada ya que cuenta con un puerto USB 3.0 Tipo-A, un conector completo HDMI, un lector de tarjetas microSD, puerto USB 3.1 Tipo-C y un puerto Thunderbolt 3 para salida 4K UHD externa.

El portátil ASUS Transformer 3 Pro  consigue entregar una potencia de hasta 10Gpbs de transferencia de datos a través  de un puerto USB 3.1 o 40Gpbs por medio del Thunderbolt 3.

El sistema operativo empleado para el ASUS Transformer 3 Pro es Windows 10, incluyendo Windows Hello para el reconocimiento facial y el asistente virtual Cortana que emplea comandos de voz. El precio del ASUS Transformer 3 Pro es de 999 dólares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.