Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 16, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Fitbit Charge 2 aterriza en España con nuevas características y atractivo precio

Fitbit Charge 2 aterriza en España con nuevas características y atractivo precio

Fitbit ya hizo oficial en España lo más reciente en su catálogo de dispositivos para uso en el mundo fitness, se trata de Fitbit Charge 2, un compañero ideal para hacer ejercicios que te mantendrá al tanto de tus progresos.

La pulsera Fitbit Charge 2 cuenta con las tecnologías presentes en su primera edición sumando nuevas funcionalidades como la posibilidad de conocer en el proceso de un entrenamiento los valores necesarios que indicarán el nivel de esfuerzo físico realizado en ese momento así como la capacidad y resistencia que se posee, sumado al tiempo, las calorías y resto de los datos regulares.

Otra característica presente en la pulsera Fitbit Charge 2  es la posibilidad de tener un control sobre la capacidad aeróbica durante el entrenamiento, el nombre que recibe la funcionalidad es VO2 Max y es ejecutado por deportistas experimentados. El ejemplo más claro podría ser un comercial en el que se observa un atleta de alto rendimiento sobre una caminadora conectado a una serie de cables que detectan información, pues todo ello está concentrado en Fitbit Charge 2.


Te puede interesar:
¿Quieres descansar mejor? Fitbit te ayuda a crear hábitos de sueño saludables


Para que la Fitbit Charge 2 pueda medir el nivel de capacidad aeróbica de la persona, el dispositivo hará correr durante 10 minutos a su propio ritmo para luego ofrecer una estadística completa sobre los niveles individuales con una serie de consejos para mejorar la capacidad.

Otra de las mejoras presentes en la Fitbit Charge 2 es la incorporación de la función Relax, que se encargará de realizar sesiones de respiración, entre otras cosas para evitar que el metabolismo se estanque, además de recordar a la persona que debe realizar caminatas un en cada perído de una hora .

Los colores disponibles para la Fitbit Charge 2 son ciruela, azul, turquesa y negro, además se sumarán algunas correas de piel a comienzos del último trimestre de este año, como también otras correas en color chocolate, rosa palo y negro azulado.

La navidad será de gala con Fitbit Charge 2 con dos exclusivas ediciones chapadas en oro rosa de 22 quilates y una color negro con una pulsera muy estilizada. El precio inicial de la pulsera Fitbit Charge 2 es de 156,99 euros.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate