Fitbit ya hizo oficial en España lo más reciente en su catálogo de dispositivos para uso en el mundo fitness, se trata de Fitbit Charge 2, un compañero ideal para hacer ejercicios que te mantendrá al tanto de tus progresos.
La pulsera Fitbit Charge 2 cuenta con las tecnologías presentes en su primera edición sumando nuevas funcionalidades como la posibilidad de conocer en el proceso de un entrenamiento los valores necesarios que indicarán el nivel de esfuerzo físico realizado en ese momento así como la capacidad y resistencia que se posee, sumado al tiempo, las calorías y resto de los datos regulares.
Otra característica presente en la pulsera Fitbit Charge 2 es la posibilidad de tener un control sobre la capacidad aeróbica durante el entrenamiento, el nombre que recibe la funcionalidad es VO2 Max y es ejecutado por deportistas experimentados. El ejemplo más claro podría ser un comercial en el que se observa un atleta de alto rendimiento sobre una caminadora conectado a una serie de cables que detectan información, pues todo ello está concentrado en Fitbit Charge 2.
Te puede interesar:
¿Quieres descansar mejor? Fitbit te ayuda a crear hábitos de sueño saludables
Para que la Fitbit Charge 2 pueda medir el nivel de capacidad aeróbica de la persona, el dispositivo hará correr durante 10 minutos a su propio ritmo para luego ofrecer una estadística completa sobre los niveles individuales con una serie de consejos para mejorar la capacidad.
Otra de las mejoras presentes en la Fitbit Charge 2 es la incorporación de la función Relax, que se encargará de realizar sesiones de respiración, entre otras cosas para evitar que el metabolismo se estanque, además de recordar a la persona que debe realizar caminatas un en cada perído de una hora .
Los colores disponibles para la Fitbit Charge 2 son ciruela, azul, turquesa y negro, además se sumarán algunas correas de piel a comienzos del último trimestre de este año, como también otras correas en color chocolate, rosa palo y negro azulado.
La navidad será de gala con Fitbit Charge 2 con dos exclusivas ediciones chapadas en oro rosa de 22 quilates y una color negro con una pulsera muy estilizada. El precio inicial de la pulsera Fitbit Charge 2 es de 156,99 euros.
Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.