ASUS hace oficial el ASUS ZenBook UX310, uno de los portátiles más delgados del mercado. El ASUS ZenBook UX310 es un dispositivo ultrafino de 13,3 pulgadas y ofrece una gran cantidad de características de gama alta, en lo que destaca las pantallas de mayor resolución existentes para sus respectivos tamaños.

El ASUS ZenBook UX310 posee un característico diseño industrial de su serie, con un cuerpo metálico elegante y afilado en los bordes, cuenta además con áreas de descanso para las palmas de las manos y un contorno de metal pulido alrededor del teclado, sus tapas tienen un acabado en metal pulido junto a los  círculos concéntricos que inspiran su filosofía Zen.

La pantalla del ASUS ZenBook UX310  es de 13,3 pulgadas con resolución Full HD con una densidad de 276 píxeles por pulgada. La tecnología ASUS Splendid incorporada en la pantalla, asegura colores realistas y vivos, además ajusta la temperatura de color para reproducirlos con una mayor precisión.


 

Lenovo Yoga 910, características del nuevo portátil convertible de Lenovo


 

El ASUS ZenBook UX310  incluye modos predefinidos, entre ellos el modo Eye Care, que reduce los niveles de luz azul para minimizar la fatiga ocular y otros problemas oculares causados por pasar mucho tiempo ante la pantalla.

El procesador del ASUS ZenBook UX310 es un  Intel Core de sexta generación, junto a un disco duro de hasta 1TB o la posibilidad de 128 GB de SSD. Cuenta con el puerto USB Tipo-C de nueva generación.

El sonido del  ASUS ZenBook UX310 es SonicMaster que cuenta con la tecnología Harman Kardon  y ha sido desarrollado para ofrecer un audio claro y potente con graves excelentes.

Incluye además un touchpad de vidrio, muy sensible, que además incorpora escáner de huella dactilar como opcional para aumentar la seguridad y como sistema de desbloqueo de equipo de una forma más sencilla.

El ASUS ZenBook UX310 estará disponible en septiembre a un precio de a partir de 800 euros.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.