Snapchat continúa aventurándose en territorios desconocidos, antes vimos el anuncio de su propia revista digital y ahora llegan las gafas Snapchat Spectacles, que cuentan con su propia cámara incorporada al mejor estilo de las Google Glass.

Las Gafas Spectacles de Snapchat serían unas gafas de sol que contarían con un par de cámaras incorporadas en cada una de las esquinas superiores del marco de la montura, cuenta con un botón para hacer captura. Cada lente esta rodeada de unos pequeños LED que no serían a manera de flash, sino como indicadores de actividad.

De acuerdo con el sitio CNBC, su precio será de unos 130 dólares y su presentación oficial sería próximamente en Nueva York, Estados Unidos.


 

WeOn Glasses Selfie, las gafas conectadas al móvil para hacer fotos


 

Al parecer las gafas Spectacles pueden grabar un video con un sensor cuadrado, que permitirá al poder ajustar el formato final a las necesidades del usuario, o bien mantenerse cuadrado para el uso en la red social.

Los videos que pueden capturar las gafas Spectacles de Snapchat tiene una duración de unos 10 segundos una vez que se presiona el botón del marco, luego de forma inalámbrica los videos son transmitidos al móvil para luego ser colgados en Snapchat y ser compartido con todos los seguidores.

Las gafas Spectacles de Snapchat cuentan con una funda que al igual sirve de protección y transporte, adicionalmente es el medio para recargar su batería. La funda llegará junto a las gafas una vez que se encuentre en el mercado.

Al parecer el momento de anunciar las gafas Spectacles no sería el más adecuado ya que la mayoría de los usuarios de la aplicación Snapchat se encuentran en el hemisferio norte, lugar donde serán anunciadas en un primer momento y una temporada donde las gafas de sol comienzan a guardarse.

Evidentemente las gafas Spectacles de Snapchat no será un producto con un gran público, en primer lugar el precio para este gadget no está previsto para todos los bolsillos, además estarían particularmente casadas con el uso de la aplicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.