Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Telefónica impulsa el talento joven con las becas Talentum Mood

Telefónica impulsa el talento joven con las becas Talentum Mood

Los jóvenes españoles tienen la oportunidad de explotar sus potencialidades para prepararse rumbo a su primer empleo con la iniciativa Talentum lanzada por Telefónica en 2012. En esta oportunidad la empresa hace énfasis en el programa de becas Talentum Mood que recibe a 60 nuevos jóvenes.

Las becas Talentum Mood tiene previsto un programa de formación durante seis meses en sus instalaciones para captar y desarrollar el talento joven. Son estudiantes universitarios de grado y máster con interés en el mundo digital, especializados en Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Administración de Empresas, Marketing, Publicidad o Periodismo, entre otras disciplinas.


Microsoft quiere facilitar la participación de las mujeres en la tecnología


Así funciona el programa de becas Talentum Mood

Todos los nuevos participantes han superado con éxito un proceso de selección para el programa de becas Talentum Mood, el cual abrió en noviembre de 2016 y se mantuvo hasta enero de 2017, luego de ello inicia la fase de incorporación a diferentes áreas de Telefónica, entre las que destacan Telefónica I+D, Telefónica Wholesale Services, Telefónica S.A. o Telxius, para llevar a cabo sus prácticas en las sedes de Madrid, Barcelona y Valladolid.

El programa de becas Talentum Mood realizará dos convocatorias al año, y se estima que durante 2017 estén disponibles unas 300 plazas.

Las becas Talentum Mood son un programa que busca a través de un sistema de remuneración por seis meses de duración, prorrogables a un año, maximizar la experiencia de los jóvenes estudiantes, acercándoles a las disciplinas y proyectos más punteros e innovadores del momento, y acelerando su desarrollo profesional en el mundo laboral, tanto en lo relativo a conocimientos técnicos como al desarrollo de habilidades.

Desde su creación en 2012, el programa de becas Talentum Mood ha concedido casi 2.500 becas Talentum en sus distintas modalidades, de las cuales, casi la mitad se han incorporado posteriormente a la plantilla de Telefónica como su primera oportunidad formal de empleo.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate