BANNER CECOTEC

Una de las preocupaciones de quienes usamos un móvil es ese momento cuando nos percatamos de la poca batería que nos queda. Meizu lo sabe muy bien y presentó en el Mobile World Congress 2017 una tecnología capaz de cargar la batería del móvil en menos de 20 minutos… 19 para ser más exactos. Se llama “Meizu super mCharge”.

Este máximo de carga en poco tiempo es posible a un novedoso conector de 11V/5A que ofrece hasta 55W de potencia. Una serie de innovaciones desarrolladas tanto en el cargador como en el cable y el control de carga de la batería.

Al respecto, Li Tao, portavoz de Meizu, destacó que “la innovación no es una tarea fácil, pero el éxito procede de la pasión y hemos superado muchas dificultades y obstáculos para crear la mejor tecnología”

La tecnología “Meizu super mCharge” puede cargar el 100% de la batería del móvil en menos de 20 minutos. En unos 7 minutos el 50%, lo que supone la carga más rápida desarrollada hasta ahora. Algunos productos en el mercado alcanzan el 100% de la batería entre unos 40 y 45 minutos.

En el stand de la firma china en el MWC 2017, los espectadores pudieron comprobar, in situ, como el “Meizu super mCharge” era capaz de cargar en el tiempo prometido la batería de un móvil.

https://youtu.be/OPhc-4xf6q4

Seguridad ante todo

Otro aspecto importante para Meizu durante la presentación del “Meizu super mCharge” es el referente a la seguridad. En este sentido, con esta tecnología la temperatura de la batería no excede de 39 grados durante la carga. Un punto a favor para Meizu en comparación con otras tecnologías de carga rápida como la de Qualcomm u Oppo.

Hasta ahora se desconoce qué modelo contará con la “Meizu super mCharge”. Lo que si aseguraron desde Meizu, es que durante el 2017 será lanzado el dispositivo con esta tecnología. Una gran preocupación menos con respecto al uso del móvil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.