Samsung Galaxy Tab S6 Lite es oficial: una propuesta de tablet más barata que la Tab S6 con la que Samsung da una opción de características interesantes a un precio más contenido que el de la Samsung Galaxy Tab S6.

La experiencia multimedia está garantizada en la Galaxy Tab S6 Lite gracias a una pantalla de 10.4 pulgadas con bordes reducidos, y los altavoces duales con sonido de AKG y sonido envolvente Dolby Atmos 3D. Por su estética y diseño liviano y compacto se posiciona como una buena opción para realizar múltiples tareas, tomar notas y ver videos o películas, vamos, una clara candidata a un lugar en la lista de mejores tablets de 2020.

“Entendemos lo ajetreada que puede ser la vida actual, sobre todo al ver como nuestro trabajo se vuelve más flexible y se entremezcla con nuestro tiempo de disfrute personal. En este punto necesitamos un dispositivo versátil y que se integre perfectamente en este su estilo de vida “

Luis de la Peña, Director de Marketing de la división de Movilidad de Samsung EspaÑA
Samsung Galaxy Tab S6 Lite. Gris
  • Múltiples posibilidades de uso con el lápiz S Pen
  • Diseño elegante y atemporal.

Galaxy Tab S6 lite: Características

Pantalla10.4” 2000×1200(WUXGA+) TFT
OSAndroid 10 (One UI 2)
ColorOxford Gray, Angora Blue
Tamaño y Peso244.5 x 154.3 x 7.0 mm, 465g (4G: 467g)
CámaraFrontal: 5 MP (F2.0)Trasera: 8 MP (F1.9)
Memoria4GB RAM64GB /128GB Almacenamiento InternomicroSD hasta 1TB
ChipsetQuad core 2.3GHz + Quad core 1.7GHz
Capacidad de Batería7,040mAh (Típico), AFC
ConectividadWi-Fi: 802.11 a/b/g/n/ac 2.4GHz+5GHz, Wi-Fi Direct, BT 5.0
4G3CA (Cat.11)
ConectoresUSB 2.0 Tipo C, 3.5mm Ear jack
SensoresAcelerómetro, Giroscopio, RGB, Hall Sensor
GPSGPS + GLONASS
AudioAltavoces duales de AKG, Dolby Atmos®
VideoGrabación: FHD (1920×1080) @ 30fpsReproducción: UHD 4K (3840 x 2160) | @120fps
AccesoriosBook cover, auriculares, Conector USB, Battery Pack, Charging dock

Equipada con la última versión de One UI, la capa de personalización de Android propia de Samsung, Galaxy Tab S6 Lite tiene una interfaz visual más intuitiva y herramientas de navegación simplificadas, lo que hace que el cambio entre múltiples aplicaciones sea sencillo y fluido para fomentar la concentración en las tareas que se están realizando. 

Samsung Galaxy Tab S6 Lite es una tablet elegante y asequible diseñada tanto para el trabajo como para el ocio: Con una gran pantalla, un cuerpo fino y compacto y un S Pen rediseñado: El nuevo S Pen tiene un diseño renovado que lo hace tan práctico y cómodo de usar como un bolígrafo tradicional.

Con un peso de tan solo 7 gramos, el nuevo S Pen es ligero y fácil de usar, y su latencia mejorada y la punta de 0,7 mm del bolígrafo proporcionan una mayor precisión para tomar notas y dibujar.

El dato: Cuando se ha terminado el trabajo, S Pen se ajusta magnéticamente en el lado derecho de la tablet, o en la cubierta con forma de libro, lo que facilita su uso sin que se pierda. Además, S Pen de Galaxy Tab S6 Lite no tiene batería, por lo que se evitan las preocupaciones de su descarga mientras se usa.

Tab S6 lite llega con contenidos Premium

Además, Samsung se ha asociado con YouTube y Spotify para que el usuario pueda aprovechar aún más sus aplicaciones favoritas en la gama Galaxy. De hecho, todos aquellos que se hagan con la nueva Galaxy Tab S6 Lite podrán disfrutar de videos de YouTube sin publicidad, con la posibilidad de descargar y ver videos sin conexión y de acceder a YouTube Music y YouTube Kids con YouTube Premium gratis durante 4 meses.

Por otro lado, Spotify se integra perfectamente en la interfaz de usuario de Galaxy Tab S6 Lite, por lo que se puede buscar fácilmente música y podcasts, e incluso configurar nuestra canción favorita como alarma. Galaxy Tab S6 Lite también se puede conectar de forma inalámbrica a la configuración de los altavoces del hogar, por lo que se puede reproducir listas de reproducción de Spotify en otros dispositivos o altavoces, desde la tablet.

El dato: Permite atender llamadas, enviar y recibir mensajes de texto a través de la cuenta Samsung -incluso cuando el smartphone no está cerca- y estar conectado con amigos y familiares mediante video-llamadas con Google Duo. Por otro lado, gracias a la pantalla mejorada Daily Board, se puede controlar la música, ver el calendario, mirar el tiempo y escribir notas y recordatorios rápidamente. Las nuevas características y capacidades de Bixby como Bixby Voice, Bixby Vision y Bixby Routines también ayudan en la productividad general y en las experiencias de entretenimiento.

Galaxy S6 tab lite

Galaxy Tab S6 Lite: Precio y disponibilidad

Disponible en dos colores Oxford Grey y Angora Blue, Tab S6 Lite también hace una apuesta clara por el ocio, con la integración de Spotify y Youtube, que permite ver videos sin publicidad, descargarlos y verlos sin conexión o acceder a YouTube Music y YouTube Kids con YouTube Premium gratis durante 4 meses.

Samsung Galaxy Tab S6 lite ya se puede comprar en España a un precio de 500 euros. Es sin duda una buena opción para quiénes no necesitan el tamaño de pulgada de la Galaxy S6:

Samsung Galaxy Tab S6
Una de las mejores tablets calidad precio que se pueden comprar en 2020
Samsung Galaxy Tab S6 Lite. Azul
  • Múltiples posibilidades de uso con el lápiz S Pen
  • Diseño elegante y atemporal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.