Rakuten TV y Agile TV, el servicio de televisión que distribuye Yoigo para todos sus clientes, han cerrado un acuerdo para incorporar los contenidos de Rakuten Wuaki a la plataforma de televisión Agile TV y para lanzar conjuntamente un producto exclusivo con grandes ventajas para los clientes de Yoigo.

Gracias a este acuerdo, los clientes de fibra de Yoigo podrán disfrutar por solo 6€ al mes para siempre –un 50% de descuento respecto a la contratación de estos servicios por separado- de la mejor experiencia que proporciona el servicio Agile TV-que incluye un decodificador 4K Android TV- y, además, de los contenidos de Rakuten Wuaki, con un catálogo de más de 1.500 películas y series con el mejor entretenimiento para toda la familia.

Rakuten Wuaki, ofrecerá a los clientes de Yoigo un amplio catálogo de películas y series, conformando una amplia oferta de entretenimiento para toda la familia que incluye los grandes títulos de Disney, como Los Increíbles, Rompe Ralph y los clásicos de toda la vida, como El Rey León o Aladdin.

Además, cuenta también con una exclusiva oferta de series, únicamente disponibles en Rakuten Wuaki, como, por ejemplo, Capa y Puñal, Vampirina y Star Wars Rebels.


Te puede interesar:

Las mejores series de Amazon Prime Video ahora en AGILE TV


El nuevo producto para los clientes de Yoigo que incluye Agile TV y la oferta de contenidos de Rakuten Wuaki, se contratará de forma conjunta en un solo paso, y los clientes lo abonarán incluido en su factura de Yoigo.

“Estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado entre estas dos compañías para ofrecer un producto exclusivo para los clientes de Yoigo. Nuestra apuesta es comercializar Agile TV, una televisión abierta, configurable y de alta calidad, y ofrecer a nuestros clientes servicios con grandes ventajas como el que estamos presentando hoy que incluye contenido para toda la familia a un precio muy atractivo”, dijo Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MASMOVIL.

Rakuten TV da un nuevo paso en su crecimiento después de haber anunciado el pasado mes de marzo su expansión continental a 42 países de Europa. Además, la marca ha cerrado un acuerdo con los principales fabricantes de Smart TVs, como Samsung Electronics, Philips, LG y Hisense, a fin de incluir un botón customizado en sus mandos a distancia.

Agile TV es la televisión del futuro, con todo el contenido de cine, series, infantil, deportes, videoclub y apps, accesible en un solo lugar y con las más modernas funcionalidades – como calidad 4K, “el móvil en la tele”, grabación “7 últimos días” o búsquedas por voz, entre otras- para disfrutar de la mejor experiencia de televisión.

Esta TV permite a los clientes de Yoigo configurar su oferta de TV y decidir qué quieren ver con total libertad y flexibilidad y pagar solo por los contenidos que consuman. Además, podrán disfrutar de funcionalidades innovadoras y de una alta usabilidad con funciones específicas a través del mando a distancia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.