Conseguir las mejores ofertas de productos de tecnología en Amazon Prime Day 2019, tiene su truco y aquí te lo contamos. Como sabes, la tienda de comercio electrónico más grande del mercado iniciará su temporada de ofertas para los suscriptores de su programa Amazon Prime este 15 y 16 de julio. Entre las mejores ofertas de Amazon Prime Day 2019 en tecnología  habrá mucha variedad, así que la clave está en centrarse en lo que de verdad necesitamos.

Y es que para nadie es un secreto que en esta fecha, conocida como el “Black Friday” adelantado que celebra Amazon desde el 2015, año en el que cumplió 20 años en el mercado la tienda de Jeff Bezos, hay ofertas de todo tipo, pero hay que comprar con cabeza: cosas que de verdad necesites comprar.

Importante: Para aprovechar todas las ofertas de Amazon Prime Day tienes que ser miembro de Amazon Prime, el programa de envíos gratis de Amazon, que tiene un precio anual de 19,90 euros. Sin embargo en este enlace puedes disfrutar de un mes gratis de Amazon Prime y aprovechar las ofertas de este día especial. La clave está en que si no eres cliente suscrito a Amazon Prime, te des de alta, compres lo que te interese, y luego pidas la baja.

Ofertas de tecnología en Amazon Prime Day

Encontrar las mejores ofertas de tecnología en Amazon Prime Day puede ser complejo porque hay muchos productos que ver y poco tiempo para elegir y comprar. La siguiente dificultad es saber si es una oferta real, o simplemente un gancho de marketing: ¿De verdad le bajaron el precio al producto, o más bien se trata de una promoción que apenas nos hará ahorrar unos céntimos al bolsillo?

Para saber esto último existen algunas herramientas y extensiones para el navegador -como Keepa y Camelcamelcamel- que permiten monitorizar estas oscilaciones, crear alertas y que muestran el historial de precios de un producto en la plataforma. Google Shopping también nos permitirá comparar antes de dejarnos llevar por los precios de Amazon y ordenar por precio. E incluso otra alternativa dentro de la propia Amazon será acudir a las ofertas que se encuentran vigentes por tiempo limitado (más allá de las 36 horas del Prime Day).

Seguir ofertas en Amazon Prime Day

La fecha de Amazon Prime Day 2018 ya fue anunciada, será este 16 de julio al mediodía español
La fecha de Amazon Prime Day 2019 ya fue anunciada, será estos 15 y 16 de julio al mediodía español

El Amazon Prime Day 2019 por lo regular comienza algunas horas antes y culmina algunas horas después de lo estipulado, así que el principal truco para conseguir las mejores ofertas de tecnología en Amazon Prime Day es importante tener muy clara la fecha de Amazon Prime Day 2018 y así estar atento a la web desde el día antes, porque puedes llevarte algunas sorpresas.


Te puede interesar:
Mejores series de Amazon para ver hoy mismo (julio 2018)


Algunos trucos para conseguir las mejores ofertas de tecnología en Amazon Prime Day 2019:

  • Coloca seguimiento a los productos que te interesan, particularmente en ropa y electrónica, porque cada vez que haya un cambio la web te avisará en tu correo, principalmente cuando baja de precio.
  • Si estás decidido a realizar compras importantes en la fecha de Amazon Prime Day 2019 entonces tómate el día libre, porque cada 30 minutos verás nuevas ofertas disponibles.
  • No llenes tu carrito de productos para luego pagarlos, procesa cada compra por separado para evitar que luego no queden unidades en existencia y además puedas llevar un mejor control de lo que pediste al momento del envío.
  • Utiliza un sitio web llamado CamelCamelCamel para hacer seguimiento de los precios de cualquier producto, simplemente añade la URL del producto y esta página te mantendrá al tanto.

Ahora que ya conoces la fecha de Amazon Prime Day 2019 y los principales trucos para conseguir las mejores ofertas, entonces comienza a prepararte para este 15 y 16 de julio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.