HONOR, la marca de smartphones que crea tendencia, ha anunciado que Orange, uno de los operadores de referencia del mercado de las telecomunicaciones en España, empezará desde julio a comercializar sus terminales.

La apuesta de HONOR por España como uno de los mercados con más potencial de crecimiento responde a una estrategia global cuyo hito más reciente sucedió hace escasos días: HONOR vendió más de 2 millones de HONOR 20 en China durante las dos primeras semanas de lanzamiento.

El crecimiento global interanual de la compañía fue del 170% el pasado año, logrando así importantes avances hacia su objetivo de estar entre el Top5 de marcas de smartphones a nivel mundial.


Te puede interesar:

Honor 20 Vs Honor View20 comparativa para saber cuál comprar


Uno de los motivos de este imparable crecimiento se debe a la fuerte inversión de la compañía en I+D, muy por encima de la media del sector, y a su permanente esfuerzo por ir siempre a la vanguardia para reforzar su posición de liderazgo.

El primer terminal HONOR que comercializará Orange será  el HONOR 10 lite, un smartphone con estilo a un precio inmejorable: desde 5,75 EUR al mes, en pago a plazos y sin cuota inicial, si se adquiere con las tarifas Love Medio y Love Intenso.

Gracias a las cámaras de 24 megapíxeles con IA y los estándares de calidad que caracterizan a los buques insignia de la marca, el HONOR 10 Lite está diseñado para ofrecer la mejor experiencia selfie. Desarrollado por EMUI 9.0 y Android 9, HONOR 10 Lite también destaca por su diseño, con un degradado brillante y una diminuta gota de agua en la parte superior. De este modo, HONOR continuará ofreciendo una experiencia sofisticada a los jóvenes de todo el mundo estableciendo tendencias de vanguardia y fomentando un moderno estilo de vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.