“banner

Entre tantas aplicaciones para cuidar de nuestra salud, cada vez hay más opciones para controlar valores como la presión arterial, y el el caso de Qardio, una app móvil que mide la presión arterial. La efectividad de esta aplicación está validada por una investigación realizada en conjunto por la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Rey Juan Carlos.

¿Cómo funciona Qardio? La app funciona así: es una aplicación que se complementa con QardiArm, un manguito inflable que se coloca alrededor del brazo y se conecta vía bluetooth con cualquier dispositivo (smartphone, tablet o smartwatch).

Con la aplicación instalada, el paciente podrá tener una lectura más precisa, ya que Qardio app toma y promedia automáticamente tres mediciones sucesivas.


Te puede interesar:
Tensiómetro inteligente se conecta con tu smartphone


Los investigadores encontraron que el monitor de presión arterial inalámbrico y la aplicación móvil se puede utilizar sin grandes errores de medición.

Por lo tanto, QardioArm y Qardio app, dispositivos para medir la presión arterial, son una alternativa confiable que le ayudará a mantener su salud y calidad de vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.