Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 26, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Qardio, la app móvil para medir la presión arterial de forma segura

Qardio, la app móvil para medir la presión arterial de forma segura

Entre tantas aplicaciones para cuidar de nuestra salud, cada vez hay más opciones para controlar valores como la presión arterial, y el el caso de Qardio, una app móvil que mide la presión arterial. La efectividad de esta aplicación está validada por una investigación realizada en conjunto por la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Rey Juan Carlos.

¿Cómo funciona Qardio? La app funciona así: es una aplicación que se complementa con QardiArm, un manguito inflable que se coloca alrededor del brazo y se conecta vía bluetooth con cualquier dispositivo (smartphone, tablet o smartwatch).

Con la aplicación instalada, el paciente podrá tener una lectura más precisa, ya que Qardio app toma y promedia automáticamente tres mediciones sucesivas.


Te puede interesar:
Tensiómetro inteligente se conecta con tu smartphone


Los investigadores encontraron que el monitor de presión arterial inalámbrico y la aplicación móvil se puede utilizar sin grandes errores de medición.

Por lo tanto, QardioArm y Qardio app, dispositivos para medir la presión arterial, son una alternativa confiable que le ayudará a mantener su salud y calidad de vida.

claudy
  • Publicado el 07/03/2018

Submit a Comment

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Huawei P Smart: Análisis de uno de los mejores móviles calidad precio

03/04/2018 |

El Huawei P Smart está llamado a ser un superventas: Tras su análisis contamos aquí nuestras opiniones basadas en la experiencia de usoEntérate

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: Análisis con opiniones tras una semana de uso

12/03/2018 |

Comprar el Samsung Galaxy S9 Plus o no: He ahí el dilema. Por características es el mejor móvil que hemos visto en 2018, y tras probarlo una semana compartimos nuestras opiniones en video para que decidas por ti mismoEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button