Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Qardio, la app móvil para medir la presión arterial de forma segura

Qardio, la app móvil para medir la presión arterial de forma segura

Entre tantas aplicaciones para cuidar de nuestra salud, cada vez hay más opciones para controlar valores como la presión arterial, y el el caso de Qardio, una app móvil que mide la presión arterial. La efectividad de esta aplicación está validada por una investigación realizada en conjunto por la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Rey Juan Carlos.

¿Cómo funciona Qardio? La app funciona así: es una aplicación que se complementa con QardiArm, un manguito inflable que se coloca alrededor del brazo y se conecta vía bluetooth con cualquier dispositivo (smartphone, tablet o smartwatch).

Con la aplicación instalada, el paciente podrá tener una lectura más precisa, ya que Qardio app toma y promedia automáticamente tres mediciones sucesivas.


Te puede interesar:
Tensiómetro inteligente se conecta con tu smartphone


Los investigadores encontraron que el monitor de presión arterial inalámbrico y la aplicación móvil se puede utilizar sin grandes errores de medición.

Por lo tanto, QardioArm y Qardio app, dispositivos para medir la presión arterial, son una alternativa confiable que le ayudará a mantener su salud y calidad de vida.

Clau Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate