Entre tantas aplicaciones para cuidar de nuestra salud, cada vez hay más opciones para controlar valores como la presión arterial, y el el caso de Qardio, una app móvil que mide la presión arterial. La efectividad de esta aplicación está validada por una investigación realizada en conjunto por la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Rey Juan Carlos.

¿Cómo funciona Qardio? La app funciona así: es una aplicación que se complementa con QardiArm, un manguito inflable que se coloca alrededor del brazo y se conecta vía bluetooth con cualquier dispositivo (smartphone, tablet o smartwatch).

Con la aplicación instalada, el paciente podrá tener una lectura más precisa, ya que Qardio app toma y promedia automáticamente tres mediciones sucesivas.


Te puede interesar:
Tensiómetro inteligente se conecta con tu smartphone


Los investigadores encontraron que el monitor de presión arterial inalámbrico y la aplicación móvil se puede utilizar sin grandes errores de medición.

Por lo tanto, QardioArm y Qardio app, dispositivos para medir la presión arterial, son una alternativa confiable que le ayudará a mantener su salud y calidad de vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.