banner_ZTE

Ya ha pasado una semana del MWC 2018 y todavía queda mucha tela que cortar, por ejemplo el Samsung Galaxy S9 Plus se ha llevado el premio del Mejor nuevo dispositivo conectado otra vez,  otorgado en los premios anuales Global Mobile Awards.

El Galaxy S9 Plus fue seleccionado por su diseño, su cámara avanzada y su excelente rendimiento, lo que le convierte en un dispositivo de avanzada que consigue llevar las comunicaciones más allá.


Te puede interesar:
Mejores ofertas para comprar el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus


El MWC 2018 reconoce el Galaxy S9 Plus

Michael O’Hara, director de marketing de GSMA ofreció sus “Felicitaciones a todos los ganadores y nominados en los Premios Glomo 2018, un premio que reconoce lo mejor de lo mejor en cuanto a dispositivos móviles destacando las tecnologías, productos, empresas e individuos que amplían los límites del ingenio y de la innovación y construyen un futuro mejor para todos nosotros. Agradecemos a todos los participantes, jueces, patrocinadores y socios su apoyo a los Glomo 2018.”

Así mismo, el Galaxy S9 Plus también recibió el reconocimiento de TechRadar, Android Authority, Alphr y PC Mag, y el Galaxy S9 fue premiado por organizaciones como PhoneArena, Android Central, Expert Reviews, Android Police, T3 y Ubergizmo.

Younghee Lee, directora de marketing global de Mobile Communications Business en Samsung Electronics agradeció el reconocimiento de GSMA y otras organizaciones a sus tecnologías móviles y señaló que “La forma en que las personas utilizan sus dispositivos y lo que quieren de la tecnología está cambiando. En Samsung seguimos comprometidos en escuchar a nuestros clientes y en esforzarnos para ofrecer no solo los mejores productos y servicios, sino también en poner los medios necesarios para mejorar sus vidas”.

Pero el Samsung Galaxy S9 Plus no fue el único producto del fabricante surcoreano en ser reconocido, los premio también fueron entregados a Samsung Pay como Mejor innovación en pago móvil, a las Gear VR con Controller como Mejor realidad aumentada o realidad virtual móvil y al Samsung DeX Pad que fue galardonado con el premio “Best of MWC 2018” por ITPro y como el mejor accesorio por Tom’s Guide y por Digital Trends.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.