Los estados de Whatsapp son usados por muchas personas cada día: Desde frases de buenos días, hasta mensajes de todo tipo, en estos estados también se pueden poner sonidos. ¿Lo sabías? Si te estás preguntando cómo poner música en un estado de WhatsApp sigue leyendo porque te lo explicamos.

Esta es una de las funciones menos conocida de la aplicación de mensajería instantánea, por eso te vamos a contar que -además de compartir imágenes, vídeos o texto por 24 horas con todos tus contactos-con una de las últimas actualizaciones de la App puedes también agregar música a tus estados.

Puedes utilizar la función nativa de la aplicación o si deseas algo más elaborado podrías descargar aplicaciones de tercero para ello. Presta atención que te explicamos el paso a paso para que lo hagas sin descargar nada.

Cómo poner música en un estado de WhatsApp paso a paso

Así puedes poner música en tus historias de WhatsApp cuando lo desees:

  • Abre el reproductor de música que tienes en el móvil.
  • Busca la música que quieres publicar en el estado.
  • Presiona reproducir y súbele el volumen.
  • Ve a WhatsApp y abre la opción de estados
  • Pulsa el icono verde de la cámara para subir un estado.
  • Presiona el botón de grabar en la interfaz, como si fueras a hacer un vídeo. WhatsApp grabará la música que esté sonando alrededor del móvil. Puedes tapar el lente de la cámara para no grabar vídeo, sino solo el audio.
  • Revisa tu grabación y pulsa en la parte inferior de la flecha verde para enviarla a la actualización de estado.

Este es un método muy sencillo y la calidad de la canción no puede ser muy buena si hay ruido exterior durante la grabación. Procura hacerlo en un espacio tranquilo.

Como te contamos, anteriormente, si prefieres un audio de mayor calidad puedes descargar alguna aplicación de tercero. Por ahora, WhatsApp solo te ofrece estas dos alternativas para agregar música en tus estados.

Así que, ya sabes cómo poner música en un estado de WhatsApp con estos sencillos pasos,  pruébalo a ver qué te parece.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.