Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 20, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Cómo poner música a tus Estados de Whatsapp

Cómo poner música a tus Estados de Whatsapp

Sabemos que te gusta experimentar con todos los trucos de Whatsapp que traemos para ti, y con los Estados aún más. Es por eso que en esta oportunidad te enseñaremos un truco bastante divertido para personalizarlos con música, así que presta atención y sigue el paso a paso de cómo poner música a tus Estados de Whatsapp.

De seguro pensarás el por qué aprender cómo poner música a tus Estados de Whatsapp si con colocar la canción que te gusta y grabar lo que tienes al frente basta, pero con esta manera de hacerlo obtendrás un Estado más divertido y único. Con este truco de cómo poner música a tus Estados de Whatsapp puedes combinar texto e imágenes de una forma sencilla y más dinámica.


Te puede interesar:
Novedades de WhatsApp a la vista: ahora reproducirá videos desde las notificaciones


 

Así es cómo poner música a tus Estados de Whatsapp

El primer paso de cómo poner música a tus Estados de Whatsapp es escoger la canción que deseas tener en el Estado en el reproductor de música de tu móvil.

El siguiente paso será abrir Whatsapp y tener la aplicación en un segundo plano mientras reproduces la música. Inmediatamente vas a los Estados de Whatsapp y comienzas a grabar (puedes tapar la cámara con el dedo, o colocar la cámara frente a una superficie negra o descargar una imagen de ese color). Recuerda que tienes diez segundos para grabar tu video en los Estados de Whatsapp para luego personalizarlo con el texto y los emojis que quieras.


Te puede interesar:
Cómo poner burbujas de chat al estilo Messenger en WhatsApp


 

Cuando esté listo, es cuestión de darle clic a ‘Enviar’ y automáticamente se subirá tu Estado de Whatsapp.

Con este truco de cómo poner música a tus Estados de Whatsapp podrás hacerlos más únicos y especiales para compartir entre tus contactos que siempre están al pendiente de tus publicaciones y de esta manera, aún más. ¿Te animas a hacerlo?

Clau Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate