Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Cómo poner música a tus Estados de Whatsapp

Cómo poner música a tus Estados de Whatsapp

Sabemos que te gusta experimentar con todos los trucos de Whatsapp que traemos para ti, y con los Estados aún más. Es por eso que en esta oportunidad te enseñaremos un truco bastante divertido para personalizarlos con música, así que presta atención y sigue el paso a paso de cómo poner música a tus Estados de Whatsapp.

De seguro pensarás el por qué aprender cómo poner música a tus Estados de Whatsapp si con colocar la canción que te gusta y grabar lo que tienes al frente basta, pero con esta manera de hacerlo obtendrás un Estado más divertido y único. Con este truco de cómo poner música a tus Estados de Whatsapp puedes combinar texto e imágenes de una forma sencilla y más dinámica.


Te puede interesar:
Novedades de WhatsApp a la vista: ahora reproducirá videos desde las notificaciones


 

Así es cómo poner música a tus Estados de Whatsapp

El primer paso de cómo poner música a tus Estados de Whatsapp es escoger la canción que deseas tener en el Estado en el reproductor de música de tu móvil.

El siguiente paso será abrir Whatsapp y tener la aplicación en un segundo plano mientras reproduces la música. Inmediatamente vas a los Estados de Whatsapp y comienzas a grabar (puedes tapar la cámara con el dedo, o colocar la cámara frente a una superficie negra o descargar una imagen de ese color). Recuerda que tienes diez segundos para grabar tu video en los Estados de Whatsapp para luego personalizarlo con el texto y los emojis que quieras.


Te puede interesar:
Cómo poner burbujas de chat al estilo Messenger en WhatsApp


 

Cuando esté listo, es cuestión de darle clic a ‘Enviar’ y automáticamente se subirá tu Estado de Whatsapp.

Con este truco de cómo poner música a tus Estados de Whatsapp podrás hacerlos más únicos y especiales para compartir entre tus contactos que siempre están al pendiente de tus publicaciones y de esta manera, aún más. ¿Te animas a hacerlo?

Clau Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate