Estamos en la temporada navideña, momento para buscar el regalo ideal y sin duda uno de ellos es una impresora de fotos para el móvil, de hecho hay una larga lista de opciones, sin embargo la HP Sprocket 2018 puede ser una de las decisiones más acertadas por las prestaciones de este poderoso dispositivo y por la calidad de los resultados en las impresiones.

Muchas son las ventajas de tener una impresora de fotos para el móvil, especialmente porque puedes compartir recuerdos con familiares y amigos de forma inmediata durante la celebración de las fiestas, nada mejor que llevarse un recuerdo de Noche Buena o Año Nuevo para casa y almacenarlo en los álbumes familiares.


Te puede interesar:
Xprint Pocket AR Photo Printer, la impresora portátil barata que hace más que imprimir fotos


Ventajas de una impresora de fotos para el móvil

HP Sprocket Plus

Ciertamente estamos en una era digital, pero eso no siempre aplica para el segmento de las fotos, porque tenemos miles de capturas guardadas en el móvil y en el ordenador que posiblemente no nos recordaremos de ellas y por eso es bueno contar con fotos en físico que podamos ver constantemente.

  • Sin cables: Una de las primeras ventajas de tener una impresora de fotos para el móvil es que no necesitarás de cable ni de internet. Simplemente conecta el dispositivo con el móvil por Bluetooth y estarás listo para sacar tus imágenes.
  • Apps intuitivas y utilitarias: por lo regular las apps de una impresora de fotos para el móvil ofrece funciones adicionales, como por ejemplo la posibilidad de crear álbumes digitales y compartir fácilmente el contenido de forma digital, por lo regular son gratis.
  • Alta compatibilidad: Así también, entre las ventajas de tener una impresora de fotos para el móvil está el hecho de que la gran mayoría son compatibles con los dos principales sistemas operativos móviles que son iOS y Android.
  • Imprime desde donde sea: no necesitas imprimir fotos solamente de la galería del móvil, puedes sacar imágenes de tus redes sociales, páginas web y mucho más.
  • Autonomía: así como no necesitas cables para conectar, tampoco necesitas cables para energía, estos dispositivos cuentan en su mayoría con una batería robusta que puede darte varias horas de uso antes de tener que volver al enchufe.

Estas son las ventajas de tener una impresora de fotos para el móvil y las razones para regalar una en estas Navidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.