Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 18, 2019

Scroll to top

Arriba

0

5 características claves del OnePlus 6T McLaren

5 características claves del OnePlus 6T McLaren

El mundo móvil no dejará de sorprender y es que se ha lanzado uno de los mejores móviles para comprar, algo de lo que te convencerás al conocer las características del OnePlus 6T McLaren, un terminal muy robusto y con una memoria RAM tan alta que ya te explica por si solo la alianza con la escudería de Fórmula 1.

Las características del OnePlus 6T McLaren no son demasiado alejadas de la versión anterior anunciada hace apenas un mes, pero lo que incluye sin duda es justificación para que se trate de un modelo aparte y no de una simple versión. El lanzamiento tuvo lugar en el centro tecnológico de McLaren a las afueras de Londres.


Te puede interesar:
Los 14 móviles con mejor cámara para comprar en 2018


Características del OnePlus 6T McLaren

Las características del OnePlus 6T McLaren dan para hablar de mucho, sin embargo no referiremos a los 5 aspectos claves que hacen destacar este poderoso dispositivo:

  1. Rendimiento: Aunque en las características del OnePlus 6T McLaren no varía el procesador ya que incluye el mismo Snapdragon 845, sí que hay cambios en la memoria RAM incluyendo 10GB, además posee un nuevo almacenamiento de 256GB.
  2. Pantalla: El panel tiene un tamaño de 6,4 pulgadas AMOLED y cuenta con un ratio de 19,5:9.
  3. Autonomía: Si te interesa tener un móvil para todo el día sin duda es este dispositivo, destaca entre las características del OnePlus 6T McLaren su autonomía para todo el día con su capacidad de 3.700 mAh y que además viene aderezado con una carga rápida que te permite en una hora recuperar tu móvil nuevamente.
  4. Diseño: Entre las características del OnePlus 6T McLaren destaca en especial su diseño, vemos en la parte posterior el logo de la famosa escudería adornado por un contorno naranja haciendo un guiño a los colores propios de esta escudería. Cuenta con acabado en fibra de carbono y apariencia Premium.
  5. Cámaras: En la parte trasera incluye un doble sensor de 16 megapíxeles y 20 megapíxeles, mientras que en el frontal posee un sensor de 16 megapíxeles.

Estas son las 5 características del OnePlus 6T McLaren que hacen de este terminal un poderoso gama alta para la temporada y los fanáticos de la Fórmula 1.

Esperanza Hernandez

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Honor View 20: Opiniones tras una semana de uso (Análisis en detalle)

08/02/2019 |

Probamos el Honor View 20 durante una semana y aquí compartimos nuestras opiniones sin filtros: ¿De verdad merece la pena comprar este móvil?Entérate

LG V40 ThinQ, el mejor móvil de la historia de LG (análisis y opiniones)

29/01/2019 |

En GizTab hemos podido probarlo en detalle y a continuación compartimos nuestras opiniones para que decidas si es el mejor móvil para comprar ahora mismo.Entérate