Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Cómo usar Bixby en español

Cómo usar Bixby en español

Ahora que está disponible seguramente te preguntas cómo usar Bixby en español en los móviles de Samsung y es que el asistente virtual surcoreano ha adoptado nuevos idiomas además del español, incorporando también el italiano y el francés, sin embargo por ahora solo podrás probarle en el Note 9 y el Galaxy S9.

Si te interesa saber cómo usar Bixby en español en los móviles de Samsung, lo primero a destacar es que el resto de los dispositivos de la firma surcoreana no tienen por ahora disponibles los nuevos idiomas, así que seguirán atados al inglés o coreano, algo que posiblemente cambie luego de la etapa de pruebas.


Te puede interesar:
Galaxy Home: Samsung lanza su propio altavoz inteligente con Bixby


Cómo usar Bixby en español en los móviles de Samsung

  • Si quieres saber cómo usar Bixby en español en los móviles de Samsung es importante destacar que debes contar con la última versión del sistema operativo para estos móviles, así que debes verificar si tienes algún tipo de actualización pendiente en este sentido.
  • Para usar Bixby en español en los móviles de Samsung simplemente debes iniciar sesión con una cuenta de Samsung, luego seguir los pasos que indica la app y luego repetir la frase “Hi Bixby” que sirve para entrenar los comandos de voz, en este caso el de activación, aunque reconozca el resto en español.

Para quienes les interesa saber cómo usar Bixby en español en los móviles de Samsung es importante recordar que este asistente virtual llegó al mercado hace poco más de un año, en marzo de 2017, pero no fue sino hasta julio de ese año cuando se pudo comenzar a ejecutar en el terminal Galaxy S8.

Por ahora Bixby le queda mucho camino que recorrer para poder competir cara a cara con otros grandes rivales del segmento como Google Assistant o Amazon Alexa, sin embargo este fabricante considera su desarrollo como pieza clave para la estrategia de dispositivos inteligentes en adelante, pudiendo sumarlo a otros dispositivos de su casa, como frigoríficos, televisores y mucho más.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate