Oficialmente pudimos conocer del Samsung Galaxy A8s características definitivas; y es que el fabricante surcoreano anunció uno de los mejores móviles para comprar, en el que está presente su nuevo diseño de pantalla infinity-0 que destaca principalmente por la integración de la cámara frontal en un pequeño módulo en la pantalla sin llegar a ser una muesca.

Hemos conocido finalmente del Samsung Galaxy A8s características y queda claro que el fabricante surcoreano no sucumbió ante la moda impuesta por Apple con la ceja incorporada a su iPhone X y que prontamente se propagó en el estilo de diseño del mercado.


Te puede interesar:
Galaxy Fold sería el nombre definitivo del Galaxy X, el primer smartphone plegable de Samsung


Samsung Galaxy A8s: Características

El Galaxy A8s ya fue anunciado oficialmente
El Galaxy A8s ya fue anunciado oficialmente

Hace unos días del Samsung Galaxy A8s características fueron filtradas, muchas de ellas se confirmaron como por ejemplo su pantalla, que se trata de un panel 6,4 pulgadas con diseño nuevo Infinity-0, tal como señalamos al comienzo, el elemento diferenciador es el módulo en el que está incrustada la cámara frontal en la parte superior izquierda permitiendo que el panel ocupe el 90 por ciento del frontal.

Así mismo, destacan del Samsung Galaxy A8s características como su nuevo procesador, se trata del potente chip Qualcomm Snapdragon 710 de ocho núcleos y velocidad de reloj de hasta 2.6GHz soportando por 6GB y 8GB de RAM de acuerdo con el modelo elegido, así también incluye una potente batería de 3.300 mAh y aunque posee puerto USB tipo C, Samsung cedió en la eliminación de puerto para auriculares en este modelo.

Para el segmento de las cámaras, en el Samsung Galaxy A8s características como su triple sensor trasero destaca y sale al paso para enfrentar al Honor View 20, cuenta con un sensor frontal de 24 megapíxeles y en la parte trasera incluye un sensor de autofoco, una lente Gran Angular y otra para desenfoque o el conocido efecto Bokeh.

Samsung Galaxy A8s: Precio

Por ahora no se han confirmado los precios de los dos modelos en los que llegará este terminal, pero probablemente se incorporen en breve dentro del mercado europeo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.