La tienda online Flying Tiger ya se encuentra disponible en España, ofreciendo a los clientes la posibilidad de realizar compras online desde la comodidad de su hogar. Su amplio catálogo y bajos precios la convierten en una gran opción para realizar compras. Y es que muchos clientes la prefieren por sus exclusivos y atractivos diseños.

Sin embargo, su disponibilidad es relativamente reciente, por lo que muchos españoles todavía no conocen cómo funcionan algunos aspectos de esta tienda online. Si deseas conocer cómo realizar tus compras, o solucionar algunos inconvenientes con tus envíos, estás en el lugar indicado. Sigue leyendo y conoce más del portal de compras Flying Tiger.

Índice de contenidos

Tienda online de Flying Tiger en España

Desde hace tiempo los españoles cuentan con la presencia de Flying Tiger en el territorio, una tienda danesa que goza de gran popularidad. Y es que gracias a la variedad de productos que ofrece y sus precios bajos, se ha convertido en uno de sus mayores atractivos. Sobre todo por los artículos con diseños exclusivos de la compañía.

Al contar con un  amplio flujo de clientes, Flying Tiger ha decido ofrecer nuevas alternativas de compras. De esta manera, recientemente ha dispuesto para el público español la tienda online. Esto significa que ya es posible realiza compras desde la comodidad de tu casa, y con la posibilidad de conseguir ofertas especiales.

Catálogo de productos disponible en Flying Tiger

El sitio web cuenta con un catálogo de productos bastante variado. Flying Tiger pone a disponibilidad del público todos sus artículos a través de esta tienda online. Y para dar un mejor acceso, ha clasificado en 10 categorías todos los productos:

  • New in: este apartado aglomera los nuevos artículos disponibles en la tienda. 
  • Shop all: muestra toda la mercancía sin clasificación.
  • Last chance: aquí es posible acceder a los productos que van a retirar o dejar de producir.
  • Home: puedes encontrar todos los artículos relacionados con el hogar: utensilios de cocina, velas, organizadores, entre otros.
  • Fun & leisure: una categoría bastante llamativa y divertida. Podrás encontrar todo lo relacionado con aficiones, pasatiempos y otros artículos muy curiosos, pero bastante útiles.
  • School & office: todo lo relacionado con artículos escolares, para la oficina o similares podrás encontrarlo en este espacio.
  • Lifestyle: es una categoría bastante variada, mostrando en su mayoría aquellos relacionados con el uso personal. Desde paraguas, bolsos, espejos y organizadores, hasta medias.
  • Party & gifts: todo lo relacionado con fiesta y celebraciones, estará disponible aquí. Decoración, tarjetas, juegos y hasta disfraces podrás encontrar.
  • Electronics: clasifica todos los productos relacionados con el mundo electrónico. Accesorios para teléfonos, auriculares, fundas, y mucho más.

Además de estas categorías, los usuarios pueden encontrar una extra. Por lo general suele variar de nombre, ya que aquí se agrupan los artículos de la temporada. En este sentido, pueden encontrarse productos relacionados con una fecha específica o estación.

¿Cómo realizar el pago de tus compras?

Si te has animado a comprar en la tienda online Flying Tiger, debes saber que cuenta con un sistema de pago bastante limitado. Esto no es solo para España, sino para todos los territorios en los que se encuentra funcionando actualmente. Y solo es posible pagar en euros.

Hasta el momento, los clientes pueden utilizar como forma de pago tarjetas Visa, Mastercard y AMEX. También pueden optar por métodos como Apple Pay y Google Pay. Además, la compañía aclara que por el momento no acepta pagos en la tienda online a través de gift cards o pagos por factura.

Envíos y devoluciones en Flying Tiger

Actualmente, a pesar de que es posible realizar compras en España en Flying Tiger vía online, los envíos no están disponibles para ciertos territorios. Aquí figuran las Islas Canarias, Melilla y Ceuta. Tras realizar la compra, el cliente deberá esperar un tiempo aproximado de 4 a 6 días hábiles para recibir sus artículos.

Si la suma de todos los productos supera los 30€, el cliente tendrá la oportunidad de optar por un envío gratuito. Esta promoción solo está disponible para cifras iguales o mayores a este por compra. En el caso de que sea menos, se deberán pagar 6€ por el envío.

Es posible rastrear tu paquete a través del código de envío proporcionado por correo electrónico. Si ya han transcurridos los días estipulados para recibir el paquete, y todavía no lo has recibido, deberás contactar con el servicio de atención cliente para recibir el soporte adecuado a tu caso.

La compañía también cuenta con un sistema de devoluciones. Debes tener en cuenta que las devoluciones de la tienda online no pueden realizarse en las tiendas físicas. Y el coste del envío va de parte del cliente.

En cualquier situación de devolución, siempre se necesita contactar con el servicio de atención al cliente. Si deseas devolver un artículo comprado, tendrás disponible 14 días tras recibirlo. En el caso de que el producto haya sufrido daños o tenga algún defecto, es necesario enviar fotografías que comprueben su estado. Sin embargo, si se trata de una reclamación por el funcionamiento del artículo o su descripción, tendrás un máximo de 24 meses para contactar con la compañía.

Si todavía no has probado la nueva tienda online de Flying Tiger, no lo pienses dos veces y aprovecha su catálogo lleno de precios bajos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.