Enviar imágenes de buenos días por Whatsapp es tradición para muchos, más aún si hablamos de felicitaciones de cumpleaños, ¿no crees? Si un amigo, familiar o pareja cumple un año de vida, de seguro querrás hacer todo lo posible para que tenga el mejor de los días.

Una llamada o un mensaje bien temprano es una excelente idea, pero ¿Qué tal una linda imagen por WhatsApp? Eso podría, quizás, poner una linda sonrisa en su rostro y aquí te ayudamos con ello, puesto que te mostraremos algunas imágenes de feliz cumpleaños para WhatsApp.

A pesar de sus breves momentos de inactividad (recordemos que hace poco estuvimos unas cuantas horas sin Whatsapp, Facebook e Instagram) no es secreto para nadie que son muchos los usuarios en el mundo que se comunican a través de WhatsApp, de ahí nuestra inquietud de mostrarte varias alternativas para felicitar con una imagen desde esta app de mensajería.

Hoy en día hay muchísimas opciones en la web para conseguir imágenes de feliz cumpleaños para WhatsApp. Pinterest siempre será un buen lugar para encontrar estas imágenes, sin embargo, puedes buscar otras alternativas. Aquí en Giztab seleccionamos algunas otras fuera de Pinterest que puedes tener en cuenta a la hora de felicitar a esa persona especial que cumple años.

Imágenes de feliz cumpleaños para WhatsApp

Comenzamos con FrasesParaMi, una página que tiene una gran variedad de imágenes de todo tipo y para cualquier ocasión. Como en esta oportunidad estamos enfocados en imágenes para desear un feliz cumpleaños, te contamos que en Frases Para Mi hay varias con mensajes incluidos, por lo que no tendrás que esforzarte mucho en escribir a la hora de felicitar.

TusFrasesDeCumpleaños es otra opción que te traemos para escoger una linda imagen de felicitación por WhatsApp. Funciona de la misma forma que Frases Para Mi, revisas las diferentes opciones a tu alcance y escoges la que más te guste y se asemeje a la personalidad del cumpleañero.

Aquí te dejamos otras opciones como IdeasNuevas y Hofmann

¿Cuál de estas imágenes de feliz cumpleaños para WhatsApp te gustó más? Recuerda que siempre puedes hacer tus propias frases y estados de Whatsapp, aunque no sepas diseñar, gracias a soluciones como CANVA y sus alternativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.