¿Cómo programar mensajes en Telegram? Sigue leyendo porque te lo explicamos. Y es que Telegram es una excelente alternativa de mensajería instantánea muy utilizada a nivel mundial y con millones de seguidores, debido a que cada día ofrece nuevas e interesantes funciones. 

Una de las funciones más llamativas es la de programar mensajes en Telegram a una hora y fecha determinada. Si quieres saber cómo programar estos mensajes, aquí te lo explicaremos. 

Programar mensajes en Telegram

Esta herramienta con la que cuenta Telegram sirve para programar mensajes y enviarlos de forma automática desde tu dispositivo móvil y funciona con sistemas operativos Android e iOS de iPhone. 

Además, no necesita descargar ninguna app adicional desde la Google Play o la App Store.

Para programar los mensajes en Telegram debes seguir los siguientes pasos que se mencionan  a continuación:

  • En primer lugar, debes ingresar a Telegram y elegir el chat que deseas; luego escribe el mensaje y deja pulsado el botón de enviar.
  • Seguidamente, se abrirá una pequeña pestaña con dos opciones “Programar mensaje” y “Enviar sin sonido”.
  • Presiona el primero y aparecerá la fecha y hora en la que deseas mandar el mensaje.
  • Además, puedes enviarlo desde la fecha actual hacia adelante sin importar el día, hora o año. Solo presiona “Enviar  con la programación realizada” y listo.

Puedes visualizar todos los mensajes programados que tengas en ese chat de una forma automatizada. También, podrás editarlos, enviarlos cuando quieras, reprogramarlos y/o eliminarlos. 

No existen límites de mensajes y cuando este se envíe no es necesario que tengas la aplicación de Telegram abierta, ya que recibirás una notificación que indica que los mensajes están publicados.

En vista de lo anteriormente descrito, esta herramienta es fácil de usar para programar mensajes en Telegram cuando quieras. 

Finalmente es una excelente alternativa que te permitirá ahorrar mucho tiempo y expansión de tu red social favorita, sin duda uno de los trucos de Telegram más interesantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.