Orange incursiona en la banca para revolucionar al mercado y llega a España con el objetivo de brindar soluciones a las necesidades emergentes de sus clientes: De Orange, surge Orange Bank cuya meta como empresa es utilizar “el móvil como el principal canal de la relación bancaria”. España es el segundo país de Europa donde el Grupo Orange lanza su banco y aquí te contamos su propuesta de créditos, tarifas y demás en detalle.

Orange Bank ofrece a sus clientes una banca 100% móvil, sin costos de comisión y tampoco el compromiso de tener una cuenta con IBAN español, lo que se conoce como International Bank Account Number, por sus siglas en inglés.

La premisa de 100% móvil es posible por una aplicación cuya interfaz nativa permite una navegación intuitiva, brindando así una excelente experiencia a nivel de dispositivos móviles. A través de esta app, los clientes realizarán sus operaciones bancarias diarias, como consultar saldos, pagar con Apple Pay, hacer transferencias entre sus cuentas, gestionar transacciones con sus tarjetas de crédito ya sea bloquearla o activarla, además dispone de un chat en el que los clientes pueden consultar con agentes representantes del banco en caso de necesitar ayuda.

Cuentas en Orange Bank

Otro de los beneficios que brinda Orange Bank es una cuenta de ahorro con una remuneración de 1% de interés nominal para depósitos de hasta 20.000 euros además de una tarjeta de débito.

Lo mejor que trae Orange Bank es que todas estas transacciones se hacen con un clic y desde un dispositivo móvil. Esta interfaz está creada para ello brindándole al cliente rapidez y sobre todo seguridad en sus operaciones utilizando un sistema biométrico, y así evitar el uso de contraseñas difíciles. Orange Bank le facilita la vida a sus clientes y al mismo tiempo cumple cabalmente con la normativa bancaria establecida.

Orange Bank inició sus operaciones en Francia, donde tuvo mucho éxito. En España establecieron una sucursal de este banco francés. Aquí el Grupo Orange combina sus operaciones en telecomunicaciones con las bancarias. Orange Bank se propone ser competitivo, y al mismo tiempo brindar soluciones simples y disponibles a su fiel clientela.

Orange Bank: sus claves

Blindado por un equipo profesionales multidisciplinarios, experimentados en sistemas bancarios, tecnología de la información, telecomunicaciones y ventas al por menor. En pocas palabras han desarrollado un concepto de negocio en “modo agile” que no es más que enfocarse como empresa en generar para el cliente una experiencia única que sencillamente haga la diferencia.  Orange Bank es un banco que no se origina en la banca.

Así, Orange Bank trae muchas innovaciones que no tenemos dudas serán bien aceptadas por los clientes españoles a continuación, te los nombramos:

  • Permite el pago o contribución de varias personas para un fin, puede ser pagos compartidos para regalos, pago de suscripciones, entre otros.
  • Descuento de 30 euros en la siguiente factura del servicio móvil.
  • Para su lanzamiento ofrece un pack con los siguientes servicios exclusivos:
  • Una Cuenta Corriente sin cobro de comisiones por mantenimiento y tampoco un compromiso de permanencia.  
  • Tarjeta de débito MasterCard gratuita y válida en cajeros automáticos y comercios en todo el mundo. Con ella puedes retirar dinero sin ningún costo de comisión hasta tres veces en el mes, en cualquier cajero de la zona euro.
  • Una cuenta de ahorro con rentabilidad del 1% TIN en depósitos de hasta 20.000 euros, cuyos intereses se abonan cada mes, además tiene disponibilidad inmediata.

La premisa de Orange Bank es innovar en los servicios de la banca que le den valor cada día a sus clientes, por eso planean a mediano y largo plazo seguir ofreciendo servicios que los lleve a cumplir con esta meta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.