Si te interesa el fútbol y saber los resultados más recientes, seguramente te basta con googlear el partido que buscas. Pero si estás de la cabeza por el balompié y te mola estar enterado de la actualidad de tus clubes favoritos de toda la vida, te encantará saber que Futbolme te brinda la oportunidad de seguir todo el fútbol que desees en línea y al instante.

Para quien aún no lo sepa, Futbolme es un portal donde los fanáticos del deporte más popular del planeta pueden seguir, en tiempo real, los resultados de la liga española, incluyendo todas sus categorías, desde los profesionales de la Liga Primera hasta la tercera amateur y todos sus grupos.

Futbolme no se conforma con cubrir lo que ocurre sobre el engramado, sino que ofrece a sus usuarios toda la información de último minuto sobre fichajes, la plantilla del equipo de tus amores, datos de cada club y los jugadores de todos los equipos del fútbol de España. Obviamente, un portal que se precie de futbolero, no estaría completo sin la magia y las gambetas de las mejores ligas de América.

En Futbolme podrás encontrar también información y partidos en vivo de la liga del fútbol argentino o el brasileño. Pero hay que decirlo: la navegación del sitio se vuelve algo confusa al momento de buscar información y datos sobre los campeonatos y equipos americanos.

¿Qué es Futbolme?

Aunque Futbolme es eficiente en cuanto a la información, no es igual en lo referente al diseño.

Futbolme es un portal sobre fútbol español y mundial, del que puedes disfrutar en tu teléfono móvil o la tablet. Solo tienes que descargar la aplicación, la cual está únicamente disponible para dispositivos con Android. Esta aplicación es básicamente la versión “para llevar” del portal, lo cual es muy útil para mantenerte informado del fútbol, en cualquier momento del día en que se lleven a cabo los partidos que capten tu atención.

Si deseas estar informado del planeta fútbol, es claro que la app de Futbolme es ideal para ti. El gran punto negativo, aparte de su vetusto diseño de principios de los 90, es que siendo una aplicación totalmente gratuita, está plagada de publicidad por todas partes. La publicidad es un mal necesario en este tipo de apps, pero en el caso de Futbolme, llega al punto de confundirse con el contenido, como en esas camisetas en donde el escudo del equipo se confunde con un logo publicitario más.

Adicionalmente, una queja recurrente de los usuarios, y que no entendemos por qué aún no ha sido corregida, es la falta de notificaciones en tiempo real sobre goles e incidencias de los partidos. Vamos, a espabilarse, desarrolladores, que nadie va a estar mirando el móvil 90 minutos esperando a ver qué ocurre en el estadio.

Futbolme, partidos

Puedes disfrutar de Futbolme en tu teléfono móvil o el la tablet

En Futbolme puedes crear gratis una cuenta de usuario y seleccionar tus equipos favoritos. De esta manera, podrás tener en tu móvil, en todo momento, fútbol en directo de los equipos que realmente te interesan y solo eso. Podrás hacer pronósticos en cada partido lo cual, de acertar, te permitirá obtener puntos con los que podrás acceder a premios en múltiples promociones que se ofertan en la plataforma de manera continua. Por si fuera poco, tienes acceso a una extensa base de datos de La Liga desde su fundación con todos los resultados de Primera, Segunda, Segunda B y Tercera. Estamos hablando de 90 años de historia en la palma de tu mano, gracias a Futbolme, joder. Además, puedes curiosear datos sobre la Copa del Rey desde 1902: clasificaciones históricas, enfrentamientos cabeza a cabeza, palmarés, estadísticas y todo lo que suceda en el fútbol español. En la sección de Televisados, Futbolme te ofrece una guía para que no te pierdas ningún partido que se transmita por televisión.

La gran fortaleza de Futbolme es el fútbol español. Pero no nos referimos solo a la primera  división, pues vaya que es bastante fácil seguirle la pista al Barsa y al Real Madrid. Futbolme no deja piedra sin voltear en cuanto al balompié español, desde Galicia a Cataluña y de Cantabria hasta Andalucía. La web contiene toda la cobertura del fútbol español, de primera a tercera división. Y si eres un fanático a muerte de todo lo que sea fútbol, Futbolme incluye todo lo relacionado a las Divisiones regionales, Autonómicas Preferentes, División de Honor Juvenil y Primera Juvenil. Por si fuera poco, en Futbolme puedes seguir la Primera y Segunda División Femeninas, bastante ignoradas en la inmensa mayoría de los portales de este tipo.

Sin duda, el punto flaco de Futbolme es el diseño.:A diferencia de otras opciones, como Livescore, utiliza recuadros y textos con colores llamativos que tienden, en ocasiones, a dar la idea de que se trata de algún hipervínculo, cuando en realidad es texto plano. Los desarrolladores de la página intentan inundar al usuario de toda la información, sin dar respiro, lo cual la convierte en una web con una navegación bastante caótica. 
Pero si lo tuyo es estar al tanto de las ligas internacionales de mayor renombre, existen algunas opciones mejores que Futbolme. En fin, aún cuando cuenta con un diseño que deja mucho que desear y no sea la web más amigable al usuario, son innegables sus bondades en cuanto a información de primera calidad, y al minuto, sobre el fútbol regional, femenino y fútbol menor de España. Páginas para mirar resultados hay millones, pero para empaparse del fútbol menos comercial y “rentable”; de ese que no vende millones de euros en camisetas ni derechos de transmisión, está Futbolme.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.