Si quieres aprovechar la jornada de ofertas de Black Friday para comprar un móvil, echa un vistazo a nuestra lista de mejores móviles para comprar en 2019 y ofertas interesantes como el Realme XT, el último lanzamiento de la marca Realme que sigue abriéndose camino en el competitivo mundo de los dispositivos móviles con características interesantes y buena relación calidad precio. El nuevo ejemplar es una evidencia clara de calidad a precio asequibles, lo que lo convierte en una opción para comprar en estas jornadas especiales.

El Realme XT ya está disponible en las diferentes plataformas de compras online, a un precio muy competitivo. Tiene cuatro cámaras traseras, una de ellas es de 64 megapíxeles con un sensor Samsung, la segunda cámara de 1.8; 8 megapíxeles 119º f/2.25; la tercera de 2 megapíxeles macro f/2.4 y la última de 2 megapíxeles con lente f/2.4. Así mismo tiene una cámara frontal de 16 megapíxeles.

El procesador del Realme XT es un Snapdragon 712, su batería es de 4.000 mAh y una carga rápida de 20W. Trabaja con conectividad 4G dual, y Wi-Fi 5. Es considerado un teléfono de gran funcionalidad y bajo costo, está clasificado en la gama media del mercado cuyo sistema operativo es Android 9 Pie y está disponible en dos colores, el Pearl White y el Pearl Blue.

El Realme XT tiene un lector de huellas dentro de la pantalla, la cual esta constituida por un panel AMOLED de 6,4 pulgadas, con una resolución de 2340 x 1080 píxeles, Full HD+. Hay tres versiones de este teléfono: 4GB de RAM + 64 GB de almacenamiento; 6GB de RAM + 64GB de almacenamiento; 8GB de RAM + 128GB de almacenamiento, todas estas versiones tienen memoria expandible MicroSD hasta 256GB.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.