Los clientes de contrato tienen nuevas tarifas de Vodafone. La operadora hace oficial los nuevos precios tanto para nuevos clientes, como para actuales garantizando una mejor rentabilidad y convirtiéndose en una mejor opción frente a otras servicios en el mercado.

  • Chat Zero: Este es le primer servicio de las nuevas tarifas de Vodafone anunciado, permite el uso de apps de mensajería sin consumir los datos de la tarifa y el envío de todos los SMS y MMS sin coste, incluyéndose en las tarifas de contrato. Se trata de un beneficio que se incluye en las nuevas tarifas de Vodafone y que se extiende a los usuarios de aplicaciones como WhatsApp, Telegram, Line o Message+. Los envíos dentro de estos servicios incluyen texto, fotos, videos y notas de voz sin consumir los datos.
  • Aumentan los datos de las tarifas Smart S, Red M y Red L: Otro de los cambios que llegan con las nuevas tarifas de Vodafone es que se incrementan el volumen de datos móviles mensuales desde 2 GB, 4 GB y 6 GB, respectivamente, hasta 6GB, 10GB y 20GB. Lo propio ocurrirá con + líneas S, M y L, así como con los paquetes convergentes Vodafone One S, M y L.
  • Incorporación a Vodafone TV de Fox Play: Con las nuevas tarifas de Vodafone se anuncia la llegada de la app creada por Fox Networks Group para que los Clientes puedan disfrutar en cualquier momento de las principales series de FOX y FOX Life.

    Las mejores ofertas de Yoigo en el mes de marzo


Los Clientes de Vodafone TV podrán ver todos los episodios de la temporada en emisión y de la temporada anterior de los estrenos más recientes como Legión y 24:Legacy, series icónicas de los dos canales como The Walking Dead, Outcast, Anatomía de Grey, Hawai 5.0, MacGyver, NCIS Los Ángeles o Scorpion, y próximos estrenos como Prison Break o la serie APB, entre otras.

Este nuevo servicio se añade a la oferta ya existente de contenidos de Vodafone TV que cuenta con más de 120 canales, servicios de Videoclub y toda la oferta de HBO España, incluida de forma gratuita en Vodafone One TV Total.

Las nuevas tarifas de Vodafone estarán vigentes a partir del 28 de abril para actuales y nuevos clientes de la operadora, bien sean particulares y autónomos o pequeñas empresas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.