Wiko ha aprovechado el MWC 2017 para presentar sus nuevos dispositivos, que van desde el Wiko WIM, pasando por nuevos integrantes de la gama ‘U’, ‘Y’; y la nueva identidad sonora de Wiko: ¿a qué suena romper las reglas de juego?

Wiko WIM es un dispositivo 4G que cuenta con una cámara principal dual con sensor Sony, cuya tecnología consiste en que una lente recoge los colores y la otra, los tonos blancos y negros, asociando ambos resultados y ofreciendo la mejor nitidez y calidad de imagen posible. Posee 13MP y flash Dual Led. La cámara frontal tiene 16MP y también incorpora flash, perfecta para los ‘selfieadictos’.

camaras wiko wim
Características de Wiko WIM en resumen
Wiko Wim – Especificaciones Técnicas
PANTALLA 5.5 pulgadas, Full HD AMOLED de 1920 x 1080px.
CÁMARA PRINCIPAL Dual de 13mpx y flash Dual Led
CÁMARA FRONTAL 16mpx con flash, especial para los fanáticos de las selfies
SISTEMA OPERATIVO Android™ 7.0 Nougat
PROCESADOR Qualcomm® Snapdragon™ Octa Core 2.2GHz
MEMORIA 4GB de RAM + 32GB o 64GB de almacenamiento
AMPLIACIÓN MicroSD hasta 128GB
BATERÍA 3200 mAh con posibilidad de carga rápida
PESO 149 gr.
DIMENSIONES 144 x 71.7 x 8.75mm
SENSORES Acelerómetro, Sensor Magnético, Sensor de Proximidad, Sensor de Huella Dactilar, GPS
PRECIO
Giztab Logo

Wiko Upulse y Upulse Lite

Por su parte, Upulse y Upulse Lite, son los dos nuevos terminales dentro de la gama ‘U’ con tecnología fingerprint que permite asociar cinco huellas a cinco funciones distintas.

Con una pantalla 2.5D, resolución HD de 5.5 pulgadas, el Upulse cuenta con tecnología IPS Full Lamination. Su ergonomía mejorada lo convierte en un dispositivo manejable y fácil de sostener en el que poder ver películas y jugar en HD con gran comodidad.

Upulse Lite incluye estas mismas prestaciones en un espacio más reducido y pantalla de 5’2 pulgadas.

Wiko Jerry Max y Sunny Max

Estos nuevos integrantes de la familia Max, que amplían la gama ‘Y’, son Jerry Max y Sunny Max. Poseen el doble de potencia de batería de sus antecesores.

Jerry Max, con una batería de 4900 mAh, asegura un uso ininterrumpido de más dos días con una sola carga. En reposo su batería aguanta hasta ¡662 horas! Por su parte, Sunny Max, cuenta con una batería de 2.500 mAh.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.