¿Pensando comprar acciones de Amazon? Hace tiempo hablamos de esto, y de si invertir en esto o invertir en criptomonedas puede ser una buena idea… o no tanto. Durante los últimos años, la economía actual no ha escatimado en hechos que le permitan desenvolverse en la sociedad. Gracias a ello, empresas como NAGA han conseguido innovar en el ámbito financiero de las criptomonedas y los bienes virtuales, cumpliendo el objetivo de convertirse en una red social de inversión avanzada.

Cada día son más los usuarios que deciden unirse a esta nueva tendencia de inversión digital. Sus múltiples reseñas positivas, su seguridad y su avanzado sistema, son razones suficientes para confiar en los servicios que NAGA ofrece. No importa que no seas un trader asiduo, en todo momento recibirás la asesoría necesaria para llevarte la mejor experiencia posible con sus servicios.

¿Qué es NAGA?

NAGA es una empresa que funciona como broker. Se encarga de facilitar y organizar transacciones entre un comprador y un vendedor. Estas transacciones estarán condicionadas por la función que deba cumplir la empresa según las necesidades del cliente. Si el cliente lo desea puede invertir en la bolsa, negociar con criptomonedas o bienes virtuales. NAGA hace posible la optimización y facilitación de estas acciones y más.

Tal es su éxito, que la empresa incluso cuenta hoy día con su propia criptomoneda al servicio de sus clientes llamada NGC. Tan solo habrá que tener una cuenta en su portal web para aprovechar todas las funciones que ofrece.

¿Para qué sirve NAGA?

Cuando se trata de polivalencia, NAGA se lleva los mejores elogios en el ámbito financiero online. Son muchas las opciones que esta empresa pone a disposición de sus clientes. Entre ellas podrás encontrar:

  • Trading: sirve para asegurar tus ganancias y limitar tus pérdidas lo mejor posible con la ayuda de NAGA Protector. De igual manera, recibirás alertas de precios de manera casi instantánea. Podrás enterarte de la variación de precios del mercado de manera oportuna. Será posible comprar y vender acciones reales en las compañías más prestigiosas conocidas.
  • Criptomonedas: mediante el uso de NAGAX Cripto Exchage, a través de su plataforma, podrás realizar transacciones de manera rápida y segura con las principales criptomonedas actuales. Por otra parte, haciendo uso de la Wallet de Criptomonedas NAGA, podrás almacenar y administrar las criptomonedas de tu preferencia sin preocupación alguna.
  • Social: con la herramienta NAGA Feed podrás compartir tus experiencias e inquietudes con otros usuarios del portal web. Además, usando Messenger NAGA, podrás contactar con tus colegas a través de chats de forma privada o en grupo. De igual forma, tendrás la posibilidad de obtener toda la instrucción necesaria a través de los NAGA Webinarios mediante vídeos educativos.

¿Cómo funciona NAGA?

La opción de operar con NAGA, representa una tarea bastante sencilla para aquél que desee sumergirse en el mundo del trading y de las criptomonedas. Su fácil funcionamiento permite que hasta los usuarios inexpertos en el área logren realizar transacciones de manera sencilla y segura.

Antes que nada, deberás ingresar y registrarte en el portal web de NAGA o mediante su app móvil. Una vez allí, podrás disfrutar de una plataforma de operaciones en tiempo real. Tienes a disposición herramientas e indicadores que te permiten realizar los análisis técnicos pertinentes.

Por otra parte, tienes acceso a una sección de ranking con los mejores traders de la comunidad. También hay una sección de Autocopia, donde puedes gestionar carteras de traders copiadas, una sección CYBO para activar el Robo Advisor, y una sección NAGA Portfolio.

¿Es seguro utilizar NAGA?

La seguridad de los servicios ofrecidos por NAGA está principalmente avalada por la enorme cantidad de reseñas y opiniones positivas que ha recibido esta empresa. Hoy día son más de 500 mil usuarios los que han decidido optar por sus ventajas. De hecho, agunos de los más respetados y prestigiosos accionistas del mundo avalan la labores que ha desempeñado.

NAGA, con su sede en Chipre, cuenta actualmente con la licencia CySEC (Cyprus Securities and Exchange Commision). Tal como la Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros (MiFID) lo estipula.

Con la ayuda de la tecnología actual, la economía mundial ha logrado reinventarse de maneras inimaginables. Empresas como NAGA se han encargado de establecer nuevos sistemas financieros digitales, al servicio de cualquiera que lo desee. El manejo de las criptomonedas y las inversiones en la bolsa de valores ya no es obstáculo alguno con esta plataforma. Tan solo nos queda recomendarte visitar su portal web, para que te enteres de manera más detallada sobre todo lo que esta empresa tiene para ofrecerte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.