“banner

Estamos en vísperas de Navidad, aún tienes oportunidad de conseguir ese regalo perfecto y para nosotros que sabemos es de tecnología, creemos que ese obsequio debe ser un móvil, pero no te preocupes porque no debes gastar demasiado, así que te ofrecemos los mejores móviles por menos de 200 euros para regalar en Navidad y Reyes, así que toma nota:


 

Ideas de regalos tech baratos para Navidad


 

Lenovo K6

Lenovo K6

Comenzamos nuestra lista de los mejores móviles por menos de 200 euros para regalar en Navidad y Reyes con uno especialmente hecho para los amantes de la música por el equipo de Lenovo. Cuenta con dos altavoces traseros duales, viene equipado con tecnología Dolby Atmos, lo que permite que este dispositivo ofrezca un sonido envolvente, además posee pantalla de alta definición de 5 pulgadas para combinar esa música con los mejores videos.

Hemos incorporado este smartphone en nuestra lista de los mejores móviles por menos de 200 euros para regalar en estas fiestas porque viene con una de las últimas versiones de Android, Marshmallow 6.0, que le acompaña conectividad LTE y un potente procesador de ocho núcleos, por si fuera poco para completar este conjunto la empresa le ha colocado una batería de 3.000 mAh, que a juzgar por su capacidad tendrías móvil para un par de días.

El precio del Lenovo K6 es de 199 euros y puedes comprarlo pulsando aquí.

WeiMei Force

weimei-force-portada

Seguimos con nuestro conteo de los mejores móviles por menos de 200 euros para regalar en Navidad y Reyes, en esta oportunidad hablamos del WeiMei Force, un dispositivo bueno, bonito y barato que cumple lo que ofrece y quizás un poco más. Tiene pantalla de 5 pulgadas HD, GPU Mali, y 720 píxeles de ancho de pantalla.


 

WeiMei Force, un móvil bueno, bonito y barato para regalar en Navidad


 

Hemos incluido en nuestro listado de los mejores móviles por menos de 200 euros para Navidad a este terminal porque ofrece muy buen rendimiento por un precio bajo, cuenta con un procesador MediaTek con arquitectura Cortex A53 de cuatro núcleos, 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento, una verdadera ganga.

El precio del WeiMei Force es de 159, 99 euros y puedes comprarle ahora mismo pulsando aquí.

Lenovo K5

Lenovo K5

Un móvil robusto y barato, eso es lo que viene ahora en nuestra lista de los mejores móviles por menos de 200 euros para regalar en Navidad. El Lenovo K5 viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 415 de ocho núcleos, además no deja a un lado la potencia del sonido de su compañero de serie, ya que posee dos potentes altavoces Dolby Atmos, junto a un par de cámaras de 13 y 5 megapíxeles y sin dejar de hablar de su pantalla HD de 5 pulgadas con tecnología IPS, que consigue un amplio ángulo de visión de casi 180 grados.

Este móvil se convierte en un digno participante de nuestra lista de mejores móviles por menos de 200 euros para regalar en Navidad por sus características de gran nivel y su precio rompedor.

EL Lenovo K5 tiene un precio de 159 euros y puedes conseguirle pulsando aquí.

BQ Aquaris U Plus

Para continuar con nuestra lista de los mejores móviles por menos de 200 euros para regalar en Navidad, pasamos a uno made in Spain, el BQ Aquaris U Plus, sin duda un dispositivo bueno, que ofrece prestaciones de gran calidad.

Debemos incluir este dispositivo en la lista de los mejores móviles por menos de 200 euros para Navidad por su pantalla de 5 pulgadas, además de su procesador Snapdragon 430, acompañado por 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Lo hemos incluido en nuestra lista de los mejores móviles por menos de 200 euros para Navidad por su conjunto de cámaras, que son una buena opción de 16 megapíxeles y 5 megapíxeles.

El precio del BQ Aquaris U Plus es de 191,59 euros y puedes comprarlo pulsando aquí.

Lenovo C2 y C2 Power

Lenovo C2 Power

Potente no es sinónimo de caro, sino pregunten a Lenovo que hace su aportación a nuestra lista de los mejores móviles por menos de 200 euros para regalar en Navidad con los Lenovo C2 y C2 Power, cuentan con procesador de cuatro núcleos y conectividad 4G.

El sonido es otra de las razones para incluirles en nuestra lista de los mejores móviles por menos de 200 euros para Navidad por su altavoz de hasta 1W de potencia con Waves MaxxAudio y su pantalla de 5 pulgadas en HD que mejorarán la experiencia multimedia del usuario.

Las cámaras son otra razón de peso para contarlos entre los mejores móviles por menos de 200 euros para comprar esta Navidad, ya que poseen dos sensores avanzados con enfoque automático, para capturar cada momento especial estas Navidades. Y para los que necesitan aún más almacenamiento y horas extra de batería, pueden ampliar a los 16 GB y la carga rápida de 10W del Lenovo C2 Power con una carga extra de hasta 3500 mAh.

El Lenovo C2 tiene un precio de 145 euros y puedes comprarlo pulsando aquí

El Lenovo C2 Power tiene un precio de 169 euros.

Alcatel pop 4 plus

alcatel-pop-4-plus

Seguimos nuestra revisión de los mejores móviles por menos de 200 euros para regalar en Navidad para incorporar el Alcatel Pop 4 plus, un móvil de gran potencia, con 1,5GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, por lo que es un dispositivo con buen rendimiento.


 

Lo bueno, lo malo y lo feo del Alcatel Pop 4 Plus


 

Debemos nombrarle en nuestra lista de los mejores móviles por menos de 200 euros por su pantalla de 5,5 pulgadas que tiene 1.280 x 720 píxeles de resolución y ofrece 267 pixeles por pulgada, que sumado a su GPU Adreno 304 es un panel de muy buena calidad.

Lo colocamos en nuestra lista de los mejores móviles por menos de 200 euros para regalar en Navidad porque cuenta con conectividad LTE, WiFi, WiFi Direct, Bluetooth, GPS y Radio FM. El sistema operativo es Android Lollipop y la batería de 2.500 mAh.

El Alcatel Pop 4 Plus tiene un precio de 119 euros y puedes comprarlo pulsando aquí.

Lenovo A Plus y Lenovo B

Lenovo A Plus

La elegancia también es un aspecto que valoramos en nuestra lista de los mejores móviles por menos de 200 euros para comprar en Navidad, por ello incluimos el par Lenovo A Plus y Lenovo B, dos móviles compactos con pantallas de 4,5 pulgadas.

Les nombramos en nuestra lista de los mejores móviles por menos de 200 euros para comprar en Navidad por su procesador de 4 núcleos y su soporte doble SIM, convirtiéndose en una opción de móvil barato sin dejar a un lado la calidad.

La batería de ambos dispositivos es de 2000 mAh, por lo que podrías conseguir autonomía para todo el día.

El Lenovo A Plus tiene un precio de 69 euros y puedes comprarlo pulsando aquí.

El Lenovo B tiene un precio de 89 euros y puedes comprarlo pulsando aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.