Si buscas ideas de regalo perfectas y quieres cambiar de smartphone, pero tienes un presupuesto limitado, calma: tenemos los mejores móviles por menos de 200 euros. Como lo lees, aún tienes oportunidad de conseguir ese regalo perfecto y para nosotros que sabemos es de tecnología, creemos que ese obsequio debe ser un móvil, pero no te preocupes porque no debes gastar demasiado, así que te ofrecemos los mejores móviles por menos de 200 euros para regalar en Reyes, así que toma nota.

Pero ojo que si tu presupuesto es un pelín más holgado siempre podrás optar a uno de los móviles que recientemente hemos analizado como el Mi 10T de Xiaomi, o bien un POCO X3 NFC que son sin duda de los mejores de este año. Así las cosas, aquí nuestros candidatos:

Índice de contenidos

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Xiaomi Redmi Note 8 Pro cuenta con una cámara de 64MP Quad, procesadorHeilo G90T Octa Core, pantalla de 6.53’’FHD, NFC, 6 GB de RAM y 128 GB. El dato: destaca la oferta de Redmi Note 8 Pro (en su versión de 128GB) que se podrá adquirir en El Corte Inglés por 179 euros.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro Smartphone 64MP Quad Camera Mtk Heilo...
132 Opiniones
Xiaomi Redmi Note 8 Pro Smartphone 64MP Quad Camera Mtk Heilo...
  • 【Cámara Cuádruple de 64MP】 Xiaomi Redmi Note 8 Pro con cámara de ultra alta resolución de 64MP.Casi el doble de píxeles de resolución...
  • 【Procesador de Juegos con Tecnología LiquidCool】 Procesador de juegos con tecnología LiquidCool.Potente rendimiento de GPU.Ejecuta juegos...

Xiaomi Redmi Note 9S

El Xiaomi Redmi Note 9S es otro buen ejemplo de móvil por menos de 200 euros para regalar por Reyes. El Xiaomi Redmi Note 9s sigue una línea de diseño dentro de la moda que se ha marcado en los smartphones de hoy en día, pero con un toque de originalidad propio e inconfundible.

OFERTA
Xiaomi Redmi Note 9S (Pantalla de 6,67' FHD+, DotDisplay,...
12.094 Opiniones
Xiaomi Redmi Note 9S (Pantalla de 6,67" FHD+, DotDisplay,...
  • Qualcomm Snapdragon 720G, Procesador de 8 nm con hasta 2,3 GHz
  • Batería de gran capacidad de 5020 mAh (típ), compatible con carga rápida de 18 W

Motorola Moto G9 Plus

La mítica familia g de Motorola ha dado el salto a una experiencia premium con este dispositivo. Además de un rendimiento increíble, combinado con un sistema de cámara cuádruple de 64 MP, el moto g⁹ plus incorpora la pantalla más grande y envolvente jamás vista, lo que proporciona un salto de calidad a colores más realistas, con brillo y contraste mejorados. Si el móvil se ha convertido en un compañero inseparable e insustituible para todos, ¿por qué conformarse cuándo puedes llevar lo mejor en el bolsillo?

OFERTA
Motorola Moto G9 Plus - 6.81' Max Vision FHD+, Qualcomm...
270 Opiniones
Motorola Moto G9 Plus - 6.81" Max Vision FHD+, Qualcomm...
  • Sistema de cuatro cámaras de 64 MP. Captura fotos más nítidas y brillantes con poca luz, impresionantes fotos ultra gran angular, primeros...
  •  Batería de 5000 mAh + TurboPower 30. Disfruta de hasta 48 horas sin cargar el móvil1 y luego consigue una carga rápida en minutos allá...

Samsung Galaxy M21 

Uno de los móviles baratos de Samsung, el Galaxy M21 con sistema de triple cámara: La cámara principal de 48 MP ofrece una apertura F2.0, y la cámara ultra angular de 8MP tiene un campo de visión de hasta 123 grados, permitiendo a los usuarios ver tanto como el ojo humano, mientras que la tercera cámara de profundidad con 5 MP ayuda a los usuarios a capturar el objeto y el fondo por separado para obtener imágenes espectaculares con Enfoque Dinámico. Por otro lado, para los fans de los selfies, la cámara frontal de 20 MP viene con filtros incorporados y diferentes modos de cámara para que se puedan tomar las mejores instantáneas posibles.

Samsung Galaxy M21 - Smartphone Dual SIM de 6.4' sAMOLED FHD+,...
210 Opiniones
Samsung Galaxy M21 - Smartphone Dual SIM de 6.4" sAMOLED FHD+,...
  • Su configuración de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable con una tarjeta microSD hasta 512 GB, permite poder almacenar gran...
  • Triple cámara: cámara principal de 48 MP, cámara de profundidad de 5MP , cámara Ultra Gran Angular de 8MP y cámara frontal de 20MP

HUAWEI Y6p

HUAWEI Y6p cuenta con una configuración de triple cámara que incorpora una cámara principal de 13MP con abertura f/1.8, un gran angular de 5MP con ángulo de visión de 120º, y un tercer sensor de 2MP con efecto Profundidad de Campo para sacar todo el partido al modo retrato. Mientras que su cámara delantera, de 8MP y abertura de f/2.0, permite capturar selfies con una gran caldiad de imagen y retoque automático.

Este potente terminal, con procesador de cuatro núcleos y una capacidad de almacenamiento de 64GB – ampliable con una tarjeta microSD de 512GB – y 3GB de RAM, incluye un gran batería de 5.000 mAh que aguanta el imparable ritmo diario durante varias jornadas en tan solo una carga, y puede usarse como cargador inverso unidireccional para cargar otros teléfonos.

HUAWEI Y6p 16 cm (6.3') 3 GB 64 GB SIM Doble 4G MicroUSB Negro...
354 Opiniones

Ahora bien, si lo que buscas son ideas de regalo para mamá sigue leyendo el artículo relacionado, o si tienes un presupuesto más limitado, mira nuestras ideas de regalo tecnológico por menos de 50 euros:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.