Ya el iPhone 14 salió a la venta, y como sabemos es un dispositivo que no es para nada económico, pero más allá de esto, al analizar sus características en detalle, no hemos encontrado motivos reales para dar el salto y comprar el nuevo iPhone. En el caso de que no quieras comprar el nuevo flagship de la manzana mordida en este artículo te dejamos los 5 mejores móviles que el iPhone 14 en relación calidad precio. Como lo lees: te enseñaremos algunas alternativas que podrían estar a la par de la competencia. 

[toc]

Las cifras de ventas empiezan a dejarlo claro: A pesar de la expectación que siempre provoca este anuncio, este año las búsquedas del nuevo smartphone de la compañía estadounidense han sido muy inferiores a las que provocó su antecesor. Según un análisis elaborado por el comparador de precios idealo.es, durante la primera semana desde su presentación, las búsquedas del iPhone 13 eran un 31% mayor a las del iPhone 14.

A pesar de ser la marca de móviles más demandada, este año el interés de los consumidores por el nuevo iPhone se ha reducido. La subida de los precios provocada por la inflación está causando que a los españoles les cueste más llegar a fin de mes y los productos de tecnología serían los principales perjudicados.

De acuerdo con una encuesta realizada por idealo, el 45% de los españoles afirma que los artículos de electrónica serían los primeros de los que prescindiría para poder ahorrar. Por esto, los españoles prefieren prolongar la vida de sus dispositivos, en lugar de comprar los nuevos modelos. O bien buscar alternativas con mejor relación calidad precio.

Mejor que el iPhone 14 en relación calidad precio

Si buscas un buen móvil calidad precio y no tienes problemas de presupuesto, puede que hayas evaluado comprar el iPhone 14. Pero igual no te convence, bien por el sistema operativo, o bien porque no crees que vale el precio que tiene. Aquí repasamos las que consideramos mejores opciones calidad precio para comprar ahora mismo en lugar del iPhone 14.

Samsung Galaxy S22 Ultra

¿Cómo no tener en cuenta en este recopilatorio de mejor que el iPhone 14 al Galaxy S22 Ultra? Es uno de los Smartphone más importantes dentro del catálogo de la empresa coreana. Hoy que ya podemos ver ofertas de hasta 900 euros aproximadamente, se vuelve tentador para el usuario más exigente. 

En este caso nos topamos con un panel AMOLED de 6,8 pulgadas LTPO, en resolución QHD+ a 3.080 x 1.440. Considerando que el formato curvo de su pantalla hace los biseles prácticamente imperceptibles. Sin duda, Samsung es reconocido por ofrecer un gran panel cargado de mucha tecnología en su gama alta. En su interior recoge el Snapdragon 8 Gen 1 y el Exynos 2200 para el mercado europeo, dos SoC que resguardan un rendimiento impresionante. 

Tampoco debemos dejar de lado que el sistema fotográfico también es superior al iPhone 14, teniendo como principal 108 megapíxeles, Gran Angular de 12MPX y dos más para el Zoom óptico de 10MPX cada uno. 

OFERTA
Samsung Galaxy S22 Ultra 5G (256 GB) Phantom Negro + Cargador –...
67 Opiniones
Samsung Galaxy S22 Ultra 5G (256 GB) Phantom Negro + Cargador –...
  • Nuestro chip más rápido y potente. Eso significa una CPU y GPU más rápidas en comparación con el Galaxy S21 Ultra. Es un avance épico para...
  • Te presentamos la pantalla más clara a la luz del sol, en el smartphone Galaxy S22 Ultra. La impresionante pantalla Dynamic AMOLED 2x está...

OPPO Find X5 Pro 

Dentro de la gama Premium se puede encontrar al OPPO Find X5 Pro, un dispositivo que cautiva por su diseño ultra Premium, y eficiencia fotográfica. Empezando porque conserva doble sensor de 50 megapíxeles, una para el principal y la segunda para el Ultra gran Angular, este último es un teleobjetivo de 13PX. De esta forma, podríamos decir que, tendríamos unos resultados alucinantes teniendo que ver mucho con el chip Snapdragon 8 Gen 1, que ayuda enormemente en el procesado de la imagen. 

Por otro lado, el panel de este dispositivo es de sus puntos fuertes ya que es una AMOLED de 6,7 pulgadas con 120Hz adaptativos. Y ni hablar de su autonomía que está a cargo una batería de 5.000mAh con una increíble carga rápida de 80W, algo que a muchos de los usuarios les va a encantar, sobretodo porque incluye el cargador en la caja.

OFERTA
OPPO Find X5 Pro 5G - Smartphone 256GB, 12GB RAM, Dual SIM,...
37 Opiniones
OPPO Find X5 Pro 5G - Smartphone 256GB, 12GB RAM, Dual SIM,...
  • Este Smartphone cuenta con la mejor pantalla AMOLLED de 6,7” y resolución WQHD+. Sus 120Hz de tasa de refresco de pantalla y su sonido...
  • Conviértete en el más rápido: Con su procesador Snapdragon 8 Gen 1 tendrás una potencia excepcional en tu teléfono móvil. Acompañado de 12...

OnePlus 10 Pro 

Sorprendentemente el OnePlus 10 Pro cuenta con un precio por debajo de los 700 euros aproximadamente, y estamos seguros que sus especificaciones se encuentran a la altura. Por eso lo hemos traído a este artículo de mejor móvil que el iPhone 14, ya que es un Smartphone que lleva uno de los mejores chips del mercado, siendo el Snapdragon 8 Gen 1, que bien sabemos es suficiente para un usuario exageradamente estricto. 

Además de su peculiar diseño, reconocemos que esta propuesta de OnePlus lleva consigo un excelente software que hace de este terminal mucho más sublime en el uso diario. Como es habitual en este caso, la tecnología del panel es una AMOLED de 6,7 pulgadas en resolución 2K, destacando también los 120Hz de frecuencia adaptativa.

En el aspecto fotográfico se vuelve interesante al incorporar un lente principal de Sony, concretamente el IMX789 de 48 megapíxeles asegurándonos unos resultados muy eficientes y destacables en todo momento. Y dato curioso, este dispositivo lleva una carga rápida de 80W, que como sabes es una ventaja importante ante cualquier iPhone del mercado.

OFERTA
OnePlus 10 Pro 5G con 12GB RAM y 256GB de memoria con Cámara...
  • Cámara principal de 48MP, ultra gran angular de 50MP, teleobjetivo de 8MP - OnePlus Billion Color Solution co-desarrollado con Hasselblad ofrece...
  • Historias que te conmueven: el potente sensor Sony IMX789 es capaz de grabar en 4K a hasta 120 fps y en 8K a 24 fps.

iPhone 13 Pro Max 

Ya conocemos las especificaciones del iPhone 14, y nos hemos dado cuenta que no vale mucho dar el salto en el caso de que tengas el iPhone 13 Pro Max. No está mal tener en cuenta está recomendación, sobre todo en el caso de que estés pensando en hacerte con algún dispositivo Apple. 

Esta versión trae consigo el A15 Bionic, manteniéndose a día de hoy en una excelente alternativa en cuanto a potencia. Además de la buena gestión gracias a su procesador, debemos tomar en cuenta que su enorme pantalla Super Retina con 120Hz de frecuencia, hará de nuestra experiencia muy buena. 

Con el lanzamiento de la nueva generación Apple es posible que esta propuesta baje de precio de forma considerable, así que tener en cuenta el 13 Pro Max podría ser algo muy inteligente. 

Apple iPhone 13 (128 GB) - de en verde
  • Pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas
  • El modo Cine añade poca profundidad de campo y cambia el enfoque automáticamente en los vídeos

Nothing Phone (1)

En este top de mejor que el iPhone 14 era imperativo incluir al Nothing Phone (1), y puede que sea algo extraño teniendo en cuenta que es un segmento de móviles Premium. Pero, es necesario que el Nothing esté presente por lo diferencial que puede llegar hacer, y esto en parte se lo lleva por su aspecto transparente e integraciones de luces LED, algo que no se encuentra en ningún otro modelo. 

Por menos de 500 euros, seremos capaces de tener un terminal con excelente rendimiento gracias al Snapdragon 778G+, un chipset que está personalizado para sacarle provecho a todo el hardware que compone este dispositivo. Además, su pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas y los 120Hz, terminan de cerrar este ciclo de un dispositivo muy redondo.

OFERTA
Nothing Phone (1): 12 GB RAM + 256 GB, Glyph Interface, cámara...
  • Glyph Interface: una nueva forma de comunicarse. Patrones de luz únicos que indican quién llama. Muestra las notificaciones de las...
  • Diseño: el cristal Gorilla a ambos lados proporciona resistencia. Los motores de vibración avanzada aportan realismo a las respuestas...

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí