Con el lanzamiento de los nuevos iPhone 14, Samsung Galaxy Z Flip 4, OPPO Reno8 Pro y demás; todos sin excepción, buscamos comprar un móvil a plazos con tal de tener lo último de lo último, de lo que todo el mundo habla, del teléfono que es tendencia, etc. Pero no todos podemos permitirnos pagar más de 1200 euros en un móvil al contado, así que toca tirar de financiación y para eso estamos aquí.

Vamos a decirte qué compañías de telefonía permiten la financiación sin intereses. Sabemos que muchas operadoras permiten pagar a plazos los teléfonos, pero al final la broma sale por un pico que no todos pueden permitirse. Nosotros te vamos a decir cómo puedes financiar sin interés un móvil directamente con la marca.

Móvil a plazos sin intereses

Vamos a darte las principales marcas de telefonía móvil para que sepas qué vas a encontrarte dentro si quieres financiar tu nuevo móvil. Sí, hablaremos de Apple, también, y de Samsung, Huawei, Oppo, etc.

Financiación con Samsung

Puedes financiar tu nuevo smartphone Samsung y pagar en 3, 6, 12 o en 24 meses sin intereses. Eso sí, si necesitas más tiempo, podrías financiar a plazos tu nuevo móvil en 36 cuotas mensuales con intereses.

Solo tienes que elegir la opción de pago a plazos en la pasarela de pago, seleccionar la cuota, confirmar el pedido, esperar a que evalúen tu casa desde la financiera escaneando tu DNI con CaixaBank y si te la aprueban recibes tu móvil en casa.

Paga a plazos con Xiaomi

La compañía China que irrumpió en España también te permite financiar tu nuevo móvil sin intereses de la mano de Oney. Puedes financiar hasta en 12 plazos un importe mínimo de 90 euros y un máximo de 2500 euros.

El lado negativo es que no permite financiar todos los productos que venden en su web oficial, así que hasta que no llegues a la pasarela de pago, no sabrás si puedes financiar o no.

Financia gratis en OPPO

El pago fraccionado que propone OPPO es sin intereses y puedes pagar en 6 o 12 meses de la mano de SeQura. Para lograrlo debes finalizar la compra en la pasarela de pago y elegir la financiación. No hay más misterio.

4xcard financiación con Huawei

Desde Huawei te aseguran que en menos de 3 minutos tendrás aprobada tu financiación, pero hay una letra pequeña. Solo puedes financiar un móvil o cualquier otro producto de la tienda oficial de Huawei si cuesta más de 100 euros y menos de 1000 euros.

Para proceder a la financiación, solo haz tu compra normal y elige 4xcard en la pasarela de pago, completa la solicitud de financiación y cuando te la aprueben continua con el proceso de compra.

Móvil a plazos en Honor

Es igual de fácil que en las otras compañías de telefonía. En la pasarela de pago elige financiación, las cuotas y espera a que te acepten la documentación. Solo te permiten pagar a plazos en 3 cuotas de igual cantidad, pero aun así puedes tener un muy buen móvil y pagarlo de forma más asequible.

Tu nuevo iPhone a plazos

Si quieres hacerte con el nuevo iPhone, entonces debes ir a la web oficial de Apple y realizar todo el proceso de compra y esperar a que acepten tu solicitud de financiación. Pero cuidado, no es gratis, en este caso sí hay intereses.

Otras opciones de financiación de móviles

Si las opciones que te hemos dado no te convencen, todavía te quedan otras, por ejemplo, Phone House que se hace a través de SeQura sin papeleos y sin intereses. También puedes usar Amazon y pagar el importe en 4 cuotas siempre y cuando el móvil no sea de un importe superior a 1000 euros.

Otra opción es ir a alguna operadora como Orange, Movistar, Vodafone y similares que ofrecen móviles de última generación con una financiación un tanto peculiar, ya que, para conseguir ese móvil, tendrás que contratar tarifa de datos, llamadas ilimitadas, y algún que otro servicio más como televisión de pago o fibra óptica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.